E Elena_poley Nuevo Miembro El Lunes a la(s) 13:02 #841 Xexelu dijo: Que puesto tienes ?? Hacer clic para expandir... 113, estoy intentando tener fe pero no las tengo todas conmigo, veremos a ver cómo se mueve la lista
Xexelu dijo: Que puesto tienes ?? Hacer clic para expandir... 113, estoy intentando tener fe pero no las tengo todas conmigo, veremos a ver cómo se mueve la lista
Xexelu Miembro destacado El Lunes a la(s) 15:04 #842 Elena_poley dijo: 113, estoy intentando tener fe pero no las tengo todas conmigo, veremos a ver cómo se mueve la lista Hacer clic para expandir... yo llamaría ..... del 109 al 113 son 4 posiciones ... si vas llamando sabrás si mueve algo o para . Alguna más debería mover ....mucha mucha suerte .
Elena_poley dijo: 113, estoy intentando tener fe pero no las tengo todas conmigo, veremos a ver cómo se mueve la lista Hacer clic para expandir... yo llamaría ..... del 109 al 113 son 4 posiciones ... si vas llamando sabrás si mueve algo o para . Alguna más debería mover ....mucha mucha suerte .
E Elena_poley Nuevo Miembro El Martes a la(s) 11:30 #843 Me acaban de llamar... Muchas gracias a tod@s y suerte!!
Xexelu Miembro destacado El Martes a la(s) 12:48 #844 Elena_poley dijo: Me acaban de llamar... Muchas gracias a tod@s y suerte!! Hacer clic para expandir... no sabes la alegría que nos da...... además en buena fecha para enganchar el curso .... enhorabuena
Elena_poley dijo: Me acaban de llamar... Muchas gracias a tod@s y suerte!! Hacer clic para expandir... no sabes la alegría que nos da...... además en buena fecha para enganchar el curso .... enhorabuena