Admisión Universidad Católica de Valencia 2025/26

Estás Viendo:
Admisión Universidad Católica de Valencia 2025/26

Hola! A mí aún no me han llamado… No sé exactamente hasta qué hora están, a la del foro que llamaron ayer parece que la llamaron más tarde de las dos. Parece ser que el ritmo de llamadas está disminuyendo.
A las fechas que estamos lo normal es que te llamen . También es normal que el ritmo disminuya . Esta semana deberían llamarte .... lo que no se cuanto mas correrá la lista . Por si acaso los que tengan plan "b" , que no lo suelten ... que la realidad es que hay un momento que paran de llamar . Pero siendo la UCV , lo normal es que sigan llamando aunque con menor ritmo.

A las fechas que estamos lo normal es que te llamen . También es normal que el ritmo disminuya . Esta semana deberían llamarte .... lo que no se cuanto mas correrá la lista . Por si acaso los que tengan plan "b" , que no lo suelten ... que la realidad es que hay un momento que paran de llamar . Pero siendo la UCV , lo normal es que sigan llamando aunque con menor ritmo.
Yo estoy la 113 y estoy nerviosísima porque parece q se va acercando super rápido pero a la vez no 😭😭😭

Eso espero…

Buenas, creo que hay que tener en cuenta que la semana pasada corrió la lista tantos puestos porque también hicieron llamadas de la pública. Aún quedan unos 3/4 llamamientos de las públicas, así que a lo mejor tras estas empiezan a llamar más, o eso creo

Hola,
Los jueves son las adjudicaciones en la pública. Por eso quizás hasta el viernes no se producen casi llamadas. La última adjudicación es el 2 de octubre.

Buenas, por si os interesa hoy habían llamado a la del 107. Lleva un ritmo bastante lento, pero creo que con las adjudicaciones de la pública de mañana puede haber algo más de movimiento. Mucha suerte a todos y si nos llamaran por la tarde lo comunico.

Entonces a lo mejor está tarde pueden llamarte...

Buenas, por si os interesa hoy habían llamado a la del 107. Lleva un ritmo bastante lento, pero creo que con las adjudicaciones de la pública de mañana puede haber algo más de movimiento. Mucha suerte a todos y si nos llamaran por la tarde lo comunico.
venga que ya lo tienes ... y alguno más entrará también .

Atrás