Xexelu
Miembro destacado
A ver si mañana te llaman .....Hola! Que te han llamado a último momento? Yo he llamado hacia la una y media y me han dicho que iban por el 102. Felicidades!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver si mañana te llaman .....Hola! Que te han llamado a último momento? Yo he llamado hacia la una y media y me han dicho que iban por el 102. Felicidades!
Buenos días! Han llamado hoy a alguien más??A ver si mañana te llaman .....
Hola! A mí aún no me han llamado… No sé exactamente hasta qué hora están, a la del foro que llamaron ayer parece que la llamaron más tarde de las dos. Parece ser que el ritmo de llamadas está disminuyendo.Buenos días! Han llamado hoy a alguien más??
A las fechas que estamos lo normal es que te llamen . También es normal que el ritmo disminuya . Esta semana deberían llamarte .... lo que no se cuanto mas correrá la lista . Por si acaso los que tengan plan "b" , que no lo suelten ... que la realidad es que hay un momento que paran de llamar . Pero siendo la UCV , lo normal es que sigan llamando aunque con menor ritmo.Hola! A mí aún no me han llamado… No sé exactamente hasta qué hora están, a la del foro que llamaron ayer parece que la llamaron más tarde de las dos. Parece ser que el ritmo de llamadas está disminuyendo.
Yo estoy la 113 y estoy nerviosísima porque parece q se va acercando super rápido pero a la vez noA las fechas que estamos lo normal es que te llamen . También es normal que el ritmo disminuya . Esta semana deberían llamarte .... lo que no se cuanto mas correrá la lista . Por si acaso los que tengan plan "b" , que no lo suelten ... que la realidad es que hay un momento que paran de llamar . Pero siendo la UCV , lo normal es que sigan llamando aunque con menor ritmo.
Eso espero…A las fechas que estamos lo normal es que te llamen . También es normal que el ritmo disminuya . Esta semana deberían llamarte .... lo que no se cuanto mas correrá la lista . Por si acaso los que tengan plan "b" , que no lo suelten ... que la realidad es que hay un momento que paran de llamar . Pero siendo la UCV , lo normal es que sigan llamando aunque con menor ritmo.
Nos llevamos pocos puestos así que lo normal es que si me llaman te llamen a ti.Yo estoy la 113 y estoy nerviosísima porque parece q se va acercando super rápido pero a la vez no![]()
Ojalá nos llamen a ambas! Quería llamar yo hoy un poco más tarde para preguntarNos llevamos pocos puestos así que lo normal es que si me llaman te llamen a ti.
Alguien ha llamado para preguntar por qué número van? Ayer no actualizaron la base de datos
Entonces a lo mejor está tarde pueden llamarte....Buenas chic@s, ya deja llamar, me acaban de decir que van por el número 106. No lo sabía pero parece que siguen llamando de 15h a 18h, me han dicho que conforme van renunciando van llamando…
Entonces a lo mejor está tarde pueden llamarte...
venga que ya lo tienes ... y alguno más entrará también .Buenas, por si os interesa hoy habían llamado a la del 107. Lleva un ritmo bastante lento, pero creo que con las adjudicaciones de la pública de mañana puede haber algo más de movimiento. Mucha suerte a todos y si nos llamaran por la tarde lo comunico.
Ya lo tienes, yo confío en q entrarás, muchísima suerteeeBuenas, por si os interesa hoy habían llamado a la del 107. Lleva un ritmo bastante lento, pero creo que con las adjudicaciones de la pública de mañana puede haber algo más de movimiento. Mucha suerte a todos y si nos llamaran por la tarde lo comunico.
y tu tambien ... pero creo que será la semana que vieneYa lo tienes, yo confío en q entrarás, muchísima suerteee
Ojaláy tu tambien ... pero creo que será la semana que viene