Admisión Universidad Católica de Valencia 2025/26

Estás Viendo:
Admisión Universidad Católica de Valencia 2025/26

Hola, ¿y no te parece raro que desde el 31 de julio la CEU Alfara sólo haya movido dos puestos y CEU Castellón ninguno? El ritmo de Loyola es espectacular. 54 desde 26 agosto
Desconozco lo que está pasado en el CEU este año la verdad, yo solo contestaba la pregunta en relación a las fechas tope de matricula en la UCV.

Hola! acabo de llamar y me han dicho que van por el 102 también… no lo entiendo, llamaron el viernes a la del 103…

Igual la chica que llama se ha cogido el día… Es raro que el jueves fueran las adjudicaciones de la pública y hoy no hayan renuncias.

Hola! Que te han llamado a último momento? Yo he llamado hacia la una y media y me han dicho que iban por el 102. Felicidades!
Es que parece ser que la chica que responde a las llamadas no es la misma que la que llama a los de la lista de espera, porque parece que va con retraso. Por eso pienso que es más fiable el Foro que llamar allí

En la página anterior una chica lo ha explicado, la última llamada del curso pasado fue en octubre
Hola,
Fui yo que explique que llamaron a la última a finales de octubre. Pero cuidado, eso no quiere decir que la lista corrio hasta esta fecha sin parar. Las ultimas admisiones se hicieron por el 22 o 23 de septiembre el año pasado. Luego dos o tres alumnos mas entraron debido a alguna baja tardiva de alumnos ya matriculados. De nuevo, repito que no deberíais comparar un año con otro ya que las situaciones son completamente diferentes. El año pasado se paró al 94 de la lista de espera pero en 2023 la lista corrio hasta el 135 o incluso mas...yo misma pensaba que este año se iba a parar en numeros inferiores pero ya estaís por encima del 100! La verdad es que no se puede prever nada.

Es que parece ser que la chica que responde a las llamadas no es la misma que la que llama a los de la lista de espera, porque parece que va con retraso. Por eso pienso que es más fiable el Foro que llamar allí
Si, desde luego, ya ha pasado más de una vez… Era porque la que estaba hablando a las dos ha dicho que no la habían llamado y creía que solo hacían llamadas hasta las dos, pero parece que hasta más tarde. Creo que la siguiente del foro soy yo, os voy avisando

Atrás