Eso solo es posible con una bola mágica…Sabéis por casualidad si los que no están en el foro aceptarán o rechazarán la plaza?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso solo es posible con una bola mágica…Sabéis por casualidad si los que no están en el foro aceptarán o rechazarán la plaza?
Desconozco lo que está pasado en el CEU este año la verdad, yo solo contestaba la pregunta en relación a las fechas tope de matricula en la UCV.Hola, ¿y no te parece raro que desde el 31 de julio la CEU Alfara sólo haya movido dos puestos y CEU Castellón ninguno? El ritmo de Loyola es espectacular. 54 desde 26 agosto
Como puede ser eso… si llamaron el viernes pasado al 103He llamado hace un rato y me han dicho que están en la 102
Eso estaba pensando yo... A lo mejor no lo han actualizado en su base de datos... No tengo ni ideaComo puede ser eso… si llamaron el viernes pasado al 103
Supongo q hay días q la lista no avanza tantos números...Hola! Deberían de haber llamado a la chica del número 105, pero no sabemos nada.,.
Hola,A mi todavía no me han llamadoHola! Deberían de haber llamado a la chica del número 105, pero no sabemos nada.,.
En la página anterior una chica lo ha explicado, la última llamada del curso pasado fue en octubreComo han avanzado las listas de espera en años anteriores?
Bueno entonces todavía hay tiempo.... Muchas graciasEn la página anterior una chica lo ha explicado, la última llamada del curso pasado fue en octubre
Hola! Que te han llamado a último momento? Yo he llamado hacia la una y media y me han dicho que iban por el 102. Felicidades!Hola me han llamado,estaba la 105.Mucha suerte a todos![]()
Es que parece ser que la chica que responde a las llamadas no es la misma que la que llama a los de la lista de espera, porque parece que va con retraso. Por eso pienso que es más fiable el Foro que llamar allíHola! Que te han llamado a último momento? Yo he llamado hacia la una y media y me han dicho que iban por el 102. Felicidades!
Hola,En la página anterior una chica lo ha explicado, la última llamada del curso pasado fue en octubre
Si, desde luego, ya ha pasado más de una vez… Era porque la que estaba hablando a las dos ha dicho que no la habían llamado y creía que solo hacían llamadas hasta las dos, pero parece que hasta más tarde. Creo que la siguiente del foro soy yo, os voy avisandoEs que parece ser que la chica que responde a las llamadas no es la misma que la que llama a los de la lista de espera, porque parece que va con retraso. Por eso pienso que es más fiable el Foro que llamar allí
Hola me puede mandar el lonk del grupo de wasapPor seguridad no pueden ponerse públicamente enlaces de WhatsApp. Envíaselo por privado (el sobre de arriba a la derecha.)