Admisión Universidad Católica de Valencia 2025/26

Estás Viendo:
Admisión Universidad Católica de Valencia 2025/26

Puesto 82 7.75
No sabemos Un que hacer xq tenemos beca en CEU y puesto 14 en espera de beca
Catolica
Sabéis cómo funciona lo de las becas en espera?
Te dicen cuando te admiten si tienes la beca?
Yo no renunciaría al CEU si tenéis puesto asegurado. Si la lista va como el año pasado no correrá más que el puesto 71 aprox ( correspondiendo a un 7,7). Es un punto de vista muy personal pero creo que no está muy lejos de la realidad.

La nueva sede es la de San Juan y San Vicente en la calle Jorge Juan de Valencia, pero allí van a partir de segundo curso, este año primero en San Carlos
Mi hija ha cruzado 1ero este año y no me ha confirmado está información aun. Al menos no es oficial. Estaban haciendo obras en Jorge Juan pero no estaba seguro que eso sería para medicina. Se ha hablado también de la sede de Torrent que se podría mover a Valencia para al menos unas carreras...Lo que es cierto es que la actual sede de medicina se está quedando pequeña y con el incremento de 120 a 180 alumnos desde 2024 están buscando solución. De momento unicamente 1ero de carrera se da por las mañanas y a partir de segundo hasta sexto es todo por las tardes de 15h30 a 19h30 con algunos días hasta 21h30. No es lo ideal y por eso seguramente estarán buscando solución. Eso sí es oficial.

Mi hija ha cruzado 1ero este año y no me ha confirmado está información aun. Al menos no es oficial. Estaban haciendo obras en Jorge Juan pero no estaba seguro que eso sería para medicina. Se ha hablado también de la sede de Torrent que se podría mover a Valencia para al menos unas carreras...Lo que es cierto es que la actual sede de medicina se está quedando pequeña y con el incremento de 120 a 180 alumnos desde 2024 están buscando solución. De momento unicamente 1ero de carrera se da por las mañanas y a partir de segundo hasta sexto es todo por las tardes de 15h30 a 19h30 con algunos días hasta 21h30. No es lo ideal y por eso seguramente estarán buscando solución. Eso sí es oficial.
Y las prácticas tienen todas las semanas?? Muchas?? En horario de tarde? He visto q los horarios todos los grupos libran o jueves o viernes, ok se si es porque ahí ponen prácticas o las ponen por la tarde en primero

A mi hija la han admitido en Facultad de Medicina en la pública de Valencia y renunciará a principios de semana a la plaza de UCV. Este año la bajada en la nota de corte en las públicas ha sido importante y puede que eso haga correr más la lista que el año pasado. Mucha suerte a tod@s.

Última edición:
Atrás