No vaA mi hija tampoco le funciona
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No vaA mi hija tampoco le funciona
Ya le han mandado un link nuevo que funciona. Tienen que pedir que le manden el nuevo.Hola! Os funciona el link? Porque mi hija comenta que no funciona
Hola, no me va el link. Podrías enviarme el actual?? Graciass.Hola, si lo hay, en instagram han creado un grupo los estudiantes, accede al perfil enterateuni.valencia, busca en las historias destacadas ucv medicina 1 curso y solicita la invitación
@Sevi me puedes mandar ese linkYa le han mandado un link nuevo que funciona. Tienen que pedir que le manden el nuevo.
Mi hija me dice que el link de la católica 1 medicina no le funciona tampoco@Sevi me puedes mandar ese link
Mira en spam , porque sí lo envíanUna pregunta os dijeron cuando hiciste la matricula que os llegaría un correo con las claves para entrar a la intranet? A mi hija le llego en el momento un correo con la matrícula pero no le ha llegado ningún otro correo, el NUSS hay que subirlo a la intranet o se envía por correo
Está en el spam!A mí tampoco me llegaron las claves. Me han dicho que mande un mail a: [email protected]
Yo a ver si lo envío mañana.
There it goes…Mi hija me dice que el link de la católica 1 medicina no le funciona tampoco
Me lo podéis enviar ?
Gracias