Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hija está la número 87. ¿Esta persona ve factible que lleguemos a estas posiciones en breve?Tengo un contacto de una persona que trabaja en la UCV no quería llamarla pero al final me he decidido y me ha dicho que tienen confirmado hasta el N 37 ( que coincide con el foro).
Dice que está semana no cree que llegue la 82 de mi hija
Le he preguntado que piden
"Lo que solicitamos al llamar, es fotocopia del DNI de la alumna, si es menor de edad fotocopia del padre, madre o tutor legal. La tarjeta de la PAU, número NUSS de la alumna (si lo tiene) y número de cuenta bancaria donde queráis que os cobren las mensualidades."
Y referente al N S Social me dice
"Si lo debes solicitar, pq los alumnos necesitan ese número para sus prácticas."
Muchas gracias por la información!Tengo un contacto de una persona que trabaja en la UCV no quería llamarla pero al final me he decidido y me ha dicho que tienen confirmado hasta el N 37 ( que coincide con el foro).
"Lo que solicitamos al llamar, es fotocopia del DNI de la alumna, si es menor de edad fotocopia del padre, madre o tutor legal. La tarjeta de la PAU, número NUSS de la alumna (si lo tiene) y número de cuenta bancaria donde queráis que os cobren las mensualidades."
"Si lo debes solicitar, pq los alumnos necesitan ese número para sus prácticas."
Hola en la tarjeta sip por la parte de atrás pone en número de s social con eso valdría?Tengo un contacto de una persona que trabaja en la UCV no quería llamarla pero al final me he decidido y me ha dicho que tienen confirmado hasta el N 37 ( que coincide con el foro).
Os apuntoNo, era para apuntarme en la tabla Excel
Mi hija se quedó a 3 puestos, para en el 94 y ella era la 97, no anules la matrícula es mi consejo, yo solo opté a La UCV y este año no ha estudiado nada otra vez preparandose¡Buenos días!
Los que tenéis más experiencia de otro año, ¿tenéis alguna estimación de hasta dónde puede mover la lista de espera? Mi hija está la 114, pero tiene reserva de plaza ya en CEU. Nos da muchísimo miedo anularla para recuperar el importe de la reserva y que al final la lista no mueva lo suficiente.
Gracias a todos por compartir la información en estos meses de tanto "sufrimiento" y ¡¡¡enhorabuena a todos los que estáis entrando!!!
Si, eso ocurrió el año pasado por eso es mejor fiarse del foroAcabo de llamar para preguntar y sobre todo al estar mi hija de viaje si hace falta algo específico que me deje aquíy me dicen que van en el 15. Me acabo de desorientar un poco.
No hay que entrar a la seguridad social con el certificado digital si lo tiene el alumno y se saca enseguida el NUSS y luego hay q subirlo a la intranetHola en la tarjeta sip por la parte de atrás pone en número de s social con eso valdría?
El año pasado ese número se alcanzó a finales de septiembreMi hija está la número 87. ¿Esta persona ve factible que lleguemos a estas posiciones en breve?
Mi hijo está admitido en la UCAM sede Murcia y tenemos hasta 29 de julio para pagar la matrícula. Él está en el puesto 50 de la Católica de Valencia. Si acaso nos llamen de la UCV o nien en la listas de espera de la Pública de Navarra o Pais Vasco hasta fin del mesvamos a renunciar a la UCAM¿Hay alguien que esté apuntadas en la catolica de Murcia también y la vaya a rechazar porque ya este admitida en Valencia? ¿O viceversa?
Gracias por el consejoMi hija se quedó a 3 puestos, para en el 94 y ella era la 97, no anules la matrícula es mi consejo, yo solo opté a La UCV y este año no ha estudiado nada otra vez preparandose
No. Debe pedirlo el interesado (tu hij@, incluso aunque sea menor) en la sede electrónica de la Seguridad social. Para ello necesitará acreditarse con certificado digital o DNI electrónico. Y automáticamente te envían un mail con la resolución del NUSS en pdf, que es lo que tiene que aportar al matricularse.Hola en la tarjeta sip por la parte de atrás pone en número de s social con eso valdría?
Necesitarás llevar la fotocopia del DNI de tu hija, además de subirla escaneada a la plataforma (te enviarán un enlace).Tampoco me solucionaron mucho con la documentación, no me dijeron nada de autorización, solo que tenía q presentar el DNI y la tarjeta de la PAU