Admisión Universidad Católica de Valencia 2025/26

Estás Viendo:
Admisión Universidad Católica de Valencia 2025/26

Desde luego en las oficinas van descoordinados, termino de llamar y me dicen que mandan un mail y que van llamando por el numero 15 😱
Así que este foro es mucho más fiable.
Tb me han dicho que llaman de 08:00 a 15:00 pero no sé si fiarme

Última edición:
creo q en cuanto a orden de llamada, nos tenemos q guiar por este foro q es bastante más preciso. Pues si no me equivoco, del listado, va el número 38 y luego la siguiente muy hija, con el 49. Si hay alguien entre medias q lo diga porfis

Tampoco me solucionaron mucho con la documentación, no me dijeron nada de autorización, solo que tenía q presentar el DNI y la tarjeta de la PAU

Tengo un contacto de una persona que trabaja en la UCV no quería llamarla pero al final me he decidido y me ha dicho que tienen confirmado hasta el N 37 ( que coincide con el foro).

Dice que está semana no cree que llegue la 82 de mi hija

Le he preguntado que piden

"Lo que solicitamos al llamar, es fotocopia del DNI de la alumna, si es menor de edad fotocopia del padre, madre o tutor legal. La tarjeta de la PAU, número NUSS de la alumna (si lo tiene) y número de cuenta bancaria donde queráis que os cobren las mensualidades."

Y referente al N S Social me dice
"Si lo debes solicitar, pq los alumnos necesitan ese número para sus prácticas."

¿Hay alguien que esté apuntadas en la catolica de Murcia también y la vaya a rechazar porque ya este admitida en Valencia? ¿O viceversa?

Tengo un contacto de una persona que trabaja en la UCV no quería llamarla pero al final me he decidido y me ha dicho que tienen confirmado hasta el N 37 ( que coincide con el foro).

"Lo que solicitamos al llamar, es fotocopia del DNI de la alumna, si es menor de edad fotocopia del padre, madre o tutor legal. La tarjeta de la PAU, número NUSS de la alumna (si lo tiene) y número de cuenta bancaria donde queráis que os cobren las mensualidades."

"Si lo debes solicitar, pq los alumnos necesitan ese número para sus prácticas."
Mi hija está la número 87. ¿Esta persona ve factible que lleguemos a estas posiciones en breve?

Muchas gracias por la información!

El año pasado, creo recordar que al principio de los llamamientos de lista de espera fue muy rápido, estos llamamientos eran irregulares. Igual un día llamaban a un montón de la lista y luego estaban dos o tres días o más sin llamar a nadie. En agosto pararon tres semanas y la ultima semana volvieron a llamar. En concreto el año pasado no corrió tanto la lista como otros años, así que es complicado predecir que va a ocurrir este año. Ahhh y es más fiable el foro que llamar allí ya que son varias las personas que contestan a teléfono y no llevan la lista al día.

Hola en la tarjeta sip por la parte de atrás pone en número de s social con eso valdría?

¡Buenos días!
Los que tenéis más experiencia de otro año, ¿tenéis alguna estimación de hasta dónde puede mover la lista de espera? Mi hija está la 114, pero tiene reserva de plaza ya en CEU. Nos da muchísimo miedo anularla para recuperar el importe de la reserva y que al final la lista no mueva lo suficiente.
Gracias a todos por compartir la información en estos meses de tanto "sufrimiento" y ¡¡¡enhorabuena a todos los que estáis entrando👏👏👏!!!
Mi hija se quedó a 3 puestos, para en el 94 y ella era la 97, no anules la matrícula es mi consejo, yo solo opté a La UCV y este año no ha estudiado nada otra vez preparandose

¿Hay alguien que esté apuntadas en la catolica de Murcia también y la vaya a rechazar porque ya este admitida en Valencia? ¿O viceversa?
Mi hijo está admitido en la UCAM sede Murcia y tenemos hasta 29 de julio para pagar la matrícula. Él está en el puesto 50 de la Católica de Valencia. Si acaso nos llamen de la UCV o nien en la listas de espera de la Pública de Navarra o Pais Vasco hasta fin del mesvamos a renunciar a la UCAM

Yo iré marcando en la tabla las personas que son llamadas e iré introduciendo las personas nuevas, tomar como referencia a la persona q tengáis delante para ir sabiendo cómo se mueve

Hola en la tarjeta sip por la parte de atrás pone en número de s social con eso valdría?
No. Debe pedirlo el interesado (tu hij@, incluso aunque sea menor) en la sede electrónica de la Seguridad social. Para ello necesitará acreditarse con certificado digital o DNI electrónico. Y automáticamente te envían un mail con la resolución del NUSS en pdf, que es lo que tiene que aportar al matricularse.
A mí hija le dijeron que si no lo tenía se matriculaba igual, y ya lo enviaría cuando lo tuviera (cuanto antes)

Tampoco me solucionaron mucho con la documentación, no me dijeron nada de autorización, solo que tenía q presentar el DNI y la tarjeta de la PAU
Necesitarás llevar la fotocopia del DNI de tu hija, además de subirla escaneada a la plataforma (te enviarán un enlace).
En esa misma plataforma para subir la documentación tendrás que adjuntar el pdf de la nota PAU y el del NUSS (que también tendrás que llevar impresos), e introducir los datos bancarios.
Si tu hija es mayor de edad, que te deje también firmado un papel autorizándote a matricularla, por si acaso.
En mi caso, siendo mi hija menor, llevó la fotocopia de mi DNI, como le habían dicho, y luego resulta que necesitaba que yo le firmase una autorización (la envió sin problemas ese mismo día, pero se podía haber ahorrado el susto... )

Atrás