Las becas están dadas ya. Han dado dos en medicina si no me confundo. Si no renuncian a la plaza las dos personas que la tienen ya están dadas y en caso de que alguien se vaya a otra universidad pasará al que tenga la siguiente mejor puntuación
Puesto 82 7.75
No sabemos Un que hacer xq tenemos beca en CEU y puesto 14 en espera de beca
Catolica
Sabéis cómo funciona lo de las becas en espera?
Te dicen cuando te admiten si tienes la beca?
Yo no renunciaría al CEU si tenéis puesto asegurado. Si la lista va como el año pasado no correrá más que el puesto 71 aprox ( correspondiendo a un 7,7). Es un punto de vista muy personal pero creo que no está muy lejos de la realidad.
La nueva sede es la de San Juan y San Vicente en la calle Jorge Juan de Valencia, pero allí van a partir de segundo curso, este año primero en San Carlos
Mi hija ha cruzado 1ero este año y no me ha confirmado está información aun. Al menos no es oficial. Estaban haciendo obras en Jorge Juan pero no estaba seguro que eso sería para medicina. Se ha hablado también de la sede de Torrent que se podría mover a Valencia para al menos unas carreras...Lo que es cierto es que la actual sede de medicina se está quedando pequeña y con el incremento de 120 a 180 alumnos desde 2024 están buscando solución. De momento unicamente 1ero de carrera se da por las mañanas y a partir de segundo hasta sexto es todo por las tardes de 15h30 a 19h30 con algunos días hasta 21h30. No es lo ideal y por eso seguramente estarán buscando solución. Eso sí es oficial.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.