Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La reserva de plaza 800€ que luego te van descontando de las mensualidades.Buenas tardes, estoy en la posición 51 pendiente de admisión en otras universidades. Cuánto cuesta la matrícula en la Universidad católica de Valencia?
La reserva es de 800 euros, pero creo que no la descuentan, el total del curso es 14124, y hay 10 mensualidades de 1332.40 , si multiplicas esto un total de 13324 y sumas los 800 da el total de 14124, por eso creo que no te lo descuentan si no que está incluido en el precio total. Vamos que son 800 la matrícula y 10 pagos de 1332.40 y todo asciende a 14124 que es lo que aparece en el pdf de tabla de honorarios de la UCVBuenas tardes, estoy en la posición 51 pendiente de admisión en otras universidades. Cuánto cuesta la matrícula en la Universidad católica de Valencia?
Yo creo que en todas las universidades son de tipo test, en el CEU también comentaron que eran de tipo test, es una manera de prepararte para el MIR que es de tipo testHola, los que ya habéis realizado algún curso en la UCV, sabéis si los exámenes son todos tipo test como así sucede en la UCAM?
En el CEU el 90% es tipo test, pero tienes bioestadistica que creo que no, Fisiología I que tiene alguna pregunta de desarrollo breve además del test y en BQ no sabría decirte .... no sé como será la UCV pero el tipo test seguro que es lo que dominaYo creo que en todas las universidades son de tipo test, en el CEU también comentaron que eran de tipo test, es una manera de prepararte para el MIR que es de tipo test
Es correcto, no te lo descuentan, las mensualidades van aparteLa reserva es de 800 euros, pero creo que no la descuentan, el total del curso es 14124, y hay 10 mensualidades de 1332.40 , si multiplicas esto un total de 13324 y sumas los 800 da el total de 14124, por eso creo que no te lo descuentan si no que está incluido en el precio total. Vamos que son 800 la matrícula y 10 pagos de 1332.40 y todo asciende a 14124 que es lo que aparece en el pdf de tabla de honorarios de la UCV
A eso me refería. Que los 800€ ya forman parte del dinero total y por eso la mensualidad son de 1332 pq ya has pagado los 800€La reserva es de 800 euros, pero creo que no la descuentan, el total del curso es 14124, y hay 10 mensualidades de 1332.40 , si multiplicas esto un total de 13324 y sumas los 800 da el total de 14124, por eso creo que no te lo descuentan si no que está incluido en el precio total. Vamos que son 800 la matrícula y 10 pagos de 1332.40 y todo asciende a 14124 que es lo que aparece en el pdf de tabla de honorarios de la UA
Mi hija ha hecho este año primero. Todos los exámenes son tipo test.Hola, los que ya habéis realizado algún curso en la UCV, sabéis si los exámenes son todos tipo test como así sucede en la UCAM?
Y que tal la experiencia en la UCV, está contenta?Mi hija ha hecho este año primero. Todos los exámenes son tipo test.
No se hace online? Hay que estar presencial?Yo igual. Hice la reserva el día 1 y me citaron el 8 para hacer matrícula. Supongo que esperarán a la pública para ir llamando a todos. La matrícula te juntan a bastantes en una sala de ordenadores y cada uno se hace su matrícula con indicaciones. Así que me imagino que llamarán a todos los que puedan una vez ya hayan renunciado los que entren en la pública
.i hija 7.75 posición 82.TABLA ACTUALIZADA CON LLAMADAS DE LA LISTA DE ESPERA A 11_07_25
Tiene que hacerte una autorización para que puedas hacerla. Y llevar una copia de su DNI. Con eso ya puedes hacerla tu. La autorización simplemente es su nombre y DNI, autoriza a …… hacer la matrícula….etc.Buenas tardes. Mi hija está en la lista de espera y se va el martes de Interrail. Si nos llamasen cuando está fuera podré hacer yo la matrícula online verdad? No tiene q estar ella presente?
Sí te dan la opción online si comunicas que resides fuera. De todas formas llama el lunes y les explicáis .Suelen coger el teléfono siempre que llamas.Si alguien lo sabe, agradecería me pudierais contar no vaya a ser que nos llamen y por eso no pudiéramos matricularla.
Gracias!!