Admisión Universidad Católica de Valencia 2025/26

Estás Viendo:
Admisión Universidad Católica de Valencia 2025/26

Yo supongo que el lunes debe de haber movimiento, la gente que haya entrado a la pública habrá enviado o enviará este fin de semana correo a la UCV

Buenas tardes, estoy en la posición 51 pendiente de admisión en otras universidades. Cuánto cuesta la matrícula en la Universidad católica de Valencia?

Los que estáis ya matriculados en la UCV habéis recibido las claves? Cuando hice la matrícula nos dijeron que nos llegaría correo con la hoja de matrícula, que sí hemos recibido y otro correo en unas 24 horas con las claves de la intranet, pero esto no lo hemos recibido.

Hola, los que ya habéis realizado algún curso en la UCV, sabéis si los exámenes son todos tipo test como así sucede en la UCAM?

Buenas tardes, estoy en la posición 51 pendiente de admisión en otras universidades. Cuánto cuesta la matrícula en la Universidad católica de Valencia?
La reserva es de 800 euros, pero creo que no la descuentan, el total del curso es 14124, y hay 10 mensualidades de 1332.40 , si multiplicas esto un total de 13324 y sumas los 800 da el total de 14124, por eso creo que no te lo descuentan si no que está incluido en el precio total. Vamos que son 800 la matrícula y 10 pagos de 1332.40 y todo asciende a 14124 que es lo que aparece en el pdf de tabla de honorarios de la UCV

Hola, los que ya habéis realizado algún curso en la UCV, sabéis si los exámenes son todos tipo test como así sucede en la UCAM?
Yo creo que en todas las universidades son de tipo test, en el CEU también comentaron que eran de tipo test, es una manera de prepararte para el MIR que es de tipo test

Yo creo que en todas las universidades son de tipo test, en el CEU también comentaron que eran de tipo test, es una manera de prepararte para el MIR que es de tipo test
En el CEU el 90% es tipo test, pero tienes bioestadistica que creo que no, Fisiología I que tiene alguna pregunta de desarrollo breve además del test y en BQ no sabría decirte .... no sé como será la UCV pero el tipo test seguro que es lo que domina

La reserva es de 800 euros, pero creo que no la descuentan, el total del curso es 14124, y hay 10 mensualidades de 1332.40 , si multiplicas esto un total de 13324 y sumas los 800 da el total de 14124, por eso creo que no te lo descuentan si no que está incluido en el precio total. Vamos que son 800 la matrícula y 10 pagos de 1332.40 y todo asciende a 14124 que es lo que aparece en el pdf de tabla de honorarios de la UCV
Es correcto, no te lo descuentan, las mensualidades van aparte

La reserva es de 800 euros, pero creo que no la descuentan, el total del curso es 14124, y hay 10 mensualidades de 1332.40 , si multiplicas esto un total de 13324 y sumas los 800 da el total de 14124, por eso creo que no te lo descuentan si no que está incluido en el precio total. Vamos que son 800 la matrícula y 10 pagos de 1332.40 y todo asciende a 14124 que es lo que aparece en el pdf de tabla de honorarios de la UA
A eso me refería. Que los 800€ ya forman parte del dinero total y por eso la mensualidad son de 1332 pq ya has pagado los 800€

Buenas tardes. Mi hija está en la lista de espera y se va el martes de Interrail. Si nos llamasen cuando está fuera podré hacer yo la matrícula online verdad? No tiene q estar ella presente?

Yo igual. Hice la reserva el día 1 y me citaron el 8 para hacer matrícula. Supongo que esperarán a la pública para ir llamando a todos. La matrícula te juntan a bastantes en una sala de ordenadores y cada uno se hace su matrícula con indicaciones. Así que me imagino que llamarán a todos los que puedan una vez ya hayan renunciado los que entren en la pública
No se hace online? Hay que estar presencial?

Buenas tardes. Mi hija está en la lista de espera y se va el martes de Interrail. Si nos llamasen cuando está fuera podré hacer yo la matrícula online verdad? No tiene q estar ella presente?
Tiene que hacerte una autorización para que puedas hacerla. Y llevar una copia de su DNI. Con eso ya puedes hacerla tu. La autorización simplemente es su nombre y DNI, autoriza a …… hacer la matrícula….etc.

Si alguien lo sabe, agradecería me pudierais contar no vaya a ser que nos llamen y por eso no pudiéramos matricularla.
Gracias!!
Sí te dan la opción online si comunicas que resides fuera. De todas formas llama el lunes y les explicáis .Suelen coger el teléfono siempre que llamas.
Estan en horario de verano, es decir hasta las 14:00 hrs.

Hola, yo he llamado para preguntar por esa cuestión. Somos de fuera y mi hija también se va de interrail. Me han dicho que lo puede hacer el padre/madre, por videollamada. Es necesario que te quedes con una fotocopia del DNI de tu hija (les pregunté por si era necesario tener el DNI original, dado que también se lo llevará al viaje, y me dijeron que la fotocopia y tener el DNI escaneado, era suficiente).
De todos modos, como te han indicado, no está de más llamar y corroborar esta información. Si te dicen algo diferente avisa, por favor 😅.

Atrás