Admisión Universidad Católica de Valencia 2025/26

Estás Viendo:
Admisión Universidad Católica de Valencia 2025/26

Y que tal la experiencia en la UCV, está contenta?
Ha terminado agotada porque los últimos meses no tienes descanso y hasta el 1 de julio que acabo el último examen se hace muy pesado. Ella me habla de asignaturas duras como biocel y bioquímica en el primer cuatri y bioquímica, anatomía y biofísica en el segundo. Pero con estudio diario y constancia las ha superado todas y con buena calificación.
Ella está muy contenta, a ver si segundo le va tan bien como primero.

Ha terminado agotada porque los últimos meses no tienes descanso y hasta el 1 de julio que acabo el último examen se hace muy pesado. Ella me habla de asignaturas duras como biocel y bioquímica en el primer cuatri y bioquímica, anatomía y biofísica en el send . Pero con estudio diario y constancia las ha superado todas y con buena calificación.
Ella está muy contenta, a ver si segundo le va tan bien como primero.
Muchas gracias por la info!!! Por supuesto que medicina no se saca sin constancia y dedicación… enhorabuena y que disfrute del verano bien ganado..

Creéis que llegará la lista hasta el puesto 79? Estamos un poco desanimados porque no lo vemos muy claro y de llegar pensamos que sería en septiembre por lo menos. Estamos en Castellón con matrícula pero preferimos Valencia aunque perdamos el dinero de la matrícula pero no no gustaría tener que cambiar con el curso ya empezado.

@GEZA Según tengo entendido el año pasado llegaron hasta el número 93. Además tengo una amiga que entró antes de empezar el curso, a principios de septiembre, estando en el 70 hace dos años. Pero eso va variando cada año.

Atrás