Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hija ya ha recibido correo de la ucv. Admitida.
Mi hija la 18 en lista de espera
Enhorabuena! Mi hija ha quedado en lista de espera con el número 71 y está muy triste...
Que bien!, yo creo que entrarás en CEU y en UCV, este año si!Mi hija la 18 en lista de espera
Hola Ansansa,
Este año entra segura, me alegro la verdad.
Un saludo
Admitida con 8,2Enhorabuena a los admitidos y mucho ánimo a todos. Mi hija está en lista de espera la 256, así que buscamos otra opción. Si no os importa agradecería saber qué notas han entrado.
El año pasado hasta el 94 entró, te lo digo con certeza mi hija era la 97, se cerró el 30 de octubre, estuvieron llamando hasta un día antes de la Dana. Ánimo¡¡¡¡ se que se pasa muy mal esperando pero hay que pasar por ahíEnhorabuena! Mi hija ha quedado en lista de espera con el número 71 y está muy triste...
Hemos recibido este mensaje :Alguien de los admitidos me puede decir cuanto hay que pagar de reserva y cuanto tiempo os han dado para confirmar la plaza y pagar?
En breve nos van a llamar del CEU de Castellón y si lo cogemos tenemos que pagar 2000 euros de reserva, estando la 18 pensamos que este año si que entrará en la UCV, pero después del palo del año pasado que nos quedamos a 3 puestos tenemos pánico de rechazar en el CEU y que luego pase algo en la UCV y no se mueva, aunque yo se que el año pasado en julio se movió muy rápido fue en septiembre cuando se ralentizó todo, pero fue un palo muy duro y un año también muy duro, ya que mi hija ha tenido que poder sacar un 12.20 en la EBAU para poder presentarse de nuevo a la UCV