Admisión Universidad Católica de Valencia 2025/26

Estás Viendo:
Admisión Universidad Católica de Valencia 2025/26

Alguien de los admitidos me puede decir cuanto hay que pagar de reserva y cuanto tiempo os han dado para confirmar la plaza y pagar?
En breve nos van a llamar del CEU de Castellón y si lo cogemos tenemos que pagar 2000 euros de reserva, estando la 18 pensamos que este año si que entrará en la UCV, pero después del palo del año pasado que nos quedamos a 3 puestos tenemos pánico de rechazar en el CEU y que luego pase algo en la UCV y no se mueva, aunque yo se que el año pasado en julio se movió muy rápido fue en septiembre cuando se ralentizó todo, pero fue un palo muy duro y un año también muy duro, ya que mi hija ha tenido que poder sacar un 12.20 en la EBAU para poder presentarse de nuevo a la UCV

Alguien de los admitidos me puede decir cuanto hay que pagar de reserva y cuanto tiempo os han dado para confirmar la plaza y pagar?
En breve nos van a llamar del CEU de Castellón y si lo cogemos tenemos que pagar 2000 euros de reserva, estando la 18 pensamos que este año si que entrará en la UCV, pero después del palo del año pasado que nos quedamos a 3 puestos tenemos pánico de rechazar en el CEU y que luego pase algo en la UCV y no se mueva, aunque yo se que el año pasado en julio se movió muy rápido fue en septiembre cuando se ralentizó todo, pero fue un palo muy duro y un año también muy duro, ya que mi hija ha tenido que poder sacar un 12.20 en la EBAU para poder presentarse de nuevo a la UCV
Hemos recibido este mensaje :

"Nos complace comunicarte tu admisión para cursar el grado en Medicina 2025/2026 en la Universidad Católica de Valencia.
Para garantizar tu plaza, debes realizar la reserva de forma presencial.
El plazo para formalizar la reserva será del  1 al 4 de julio.
Podrás coger tu cita para dicha reserva a través del siguiente enlace:
Introduciendo tu DNI en el espacio habilitado en “Acceso al proceso de admisión”, y a continuación el usuario y contraseña asignados en el proceso.
Seleccionando fecha y hora.

Para formalizar la reserva debes realizar los siguientes pasos:

Traer la fotocopia de tu DNI, y si eres menor de edad traer fotocopia del DNI de tu padre/madre/tutor

Pago con tarjeta de 800€ en concepto de reserva y confirmación de plaza "

Así que pienso que antes del 7 de julio es imposible que os llamen, y la preinscripción de la u de Valencia sale el 11 de julio, que implicará más bajas...

Atrás