ADMISIÓN UFV 2022-2023 medicina

Estás Viendo:
ADMISIÓN UFV 2022-2023 medicina

Veo que han estado llamando , pensé que hacían parada en Agosto…Lo cierto es que mejor así
 
Pues no paran en agosto. Nosotros gestionamos la baja esta semana y estaban totalmente operativos. Enviamos un correo el lunes y el martes a las 8:00 ya estaba contestado.
 
Id informando de como avanza, porfa!. Aunque no vaya a ir, después de haber estado matriculado, nos gustaría saber cómo acaba la lista.
Gracias.
 
Hola,estoy intentando darme de baja en la matrícula,mandé un correo y no lo contestan,alguien sabe como hay q hacerlo, gracias
 
  • Like
Reacciones: Ear
Hola, alguien sabe si la lista se va a seguir moviendo, porque desde que empezó septiembre no se ha movido ni un puesto y dijeron que en esta época se movia
 
Si, se que se ha movido porque mi hija se ha enterado por grupos de las universidades (pero la lista no la actualizan) ... También hizo un comentario @Amatista al respecto en algún hilo de este foro esta semana....
Según la lista se ha movido 116 posiciones, pero mi hija llamó el lunes y le dijeron su posición... que supone que se ha movido 14 puestos mas, hasta el 130!... llamad y preguntad cómo vais... es la manera que tenemos entre todos de enterarnos... no me pega que vayan a seguir actualizando el portal....
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no es cierto... ya sabemos que dependiendo de quién atienda el teléfono son mas o menos confiables. La lista se movió la semana pasada y se ha vuelto a mover esta semana. Ayer entró una persona que estaba en el 138 (del 116 al 138) y no la han actualizado desde el 30 de agosto -sigue en el 116- (tengo amigos que están entrando en pública que han dejado plaza) y mi hija ayer estaba en el puesto 13 (confirmado con UFV) y según la lista que está publicada, estaría en el 36... Animo, en todo caso, es cuestión de días saberlo.
 
@Emoloc Tiene razón, acabo de llamar a la universidad y me han dicho que la lista de espera se encuentra ahora en el 144, no estan actualizando la lista de espera y para que les den la información cuando llamen deben pedir que que los pasen con el departamento de medicina
 
Última edición:
Hola a todos! han avanzado hasta la posición 150! Mi hija está a 2, si la admiten deja plaza en UEM (con todo el dolor de nuestro bolsillo... pero se recupera a la larga!) suerte a todos!
 
Buenas tardes, alguien sabe que nota tiene el ultimo que ha entrado este año en UFV?
 
Atrás
Arriba