ADMISIÓN UFV 2022-2023 medicina

Estás Viendo:
ADMISIÓN UFV 2022-2023 medicina

Confirmo admisión en UFV (la lista al menos ha avanzado hasta el número 152), aceptamos plaza y liberamos UEM. Suerte a todos!!
 
¡Muchas felicidades!,El portal del futuro alumno sin embargo no sale actualizado… si alguien se pone en contacto con la universidad para saber por qué puesto van que por favor lo comunique en el foro, yo estoy la 161, a ver si hay suerte…
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si claro!! lo puse antes!! Mi hija ha aceptado la plaza en UFV (ayer estuvo de oyente en la presentación) gracias al hijo de @Yolc que ha renunciado y suelta UEM (nos convertimos en Donantes... no se si algún día harán un busto que represente a todas esas familias... ja ja ja).
Ya lo he dicho mas veces, este foro nos has salvado la vida! Por aquí estaremos por si alguien tiene dudas del proceso de las privadas, ahora o el año que viene... :)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Encantadísimos de colaborar en lo que podamos! no lo dudéis... si no hubiéramos conocido el foro allá por mayo... madre mía qué perdidos habríamos estado en absolutamente todo... Hacéis una labor estupenda, igual que al colaboración de todas las personas que dicen donde están siendo admitidos y las plazas que dejan o renuncian... Gracias a toda la información contenida en el Hilo "Notas de Corte Medicina" por ejemplo, hemos podido seguir el avance que tiene repercusión directa además en las privadas, así que por aquí estaré para lo que queráis.
 
Actualización para los que aún esperáis o para los que quieren entrar el año que viene, que toda información es poca: Esta semana (ayer y hoy) han entrado 3 alumnos nuevos (una en la plaza de una amiga de mi hija que la semana pasada entró en URJC y otra debe ser la de @Carloto, así que no hay que perder la esperanza! Si se mueve UFV, las otras privadas también!!!
 
Atrás
Arriba