ADMISION UEM 2021-2022

Estás Viendo:
ADMISION UEM 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si, tengo dudas me han admitido en Católica de Valencia y Ceu de Castellón, no se cual elegir y en caso de admitirme en la Europea de Madrid no sé si debería de cambiarme a este última o no hay diferencias significativas entre ellas
 
Buenas tardes!

Me presenté a la convocatoria del 10 de julio de la Universidad Europea de Madrid y he sido admitida.
Sabéis si existe algún grupo de quienes están admitidos para empezar primero el curso 2021-2022 y cómo puedo entrar? Si no es así, podríamos hacer uno por Instagram o WhatsApp para conocernos!
Mi Instagram es: cristinagallegoo
 
Hola!
Estoy en la lista de espera de la UEM y me gustaría saber como va la lista. En los foros de otras universidades privadas como CEU y UFV hay informaciones de quién ha sido llamado, con qué nota, en qué lugar estaba en la lista de espera, etc. pero en este foro de la UEM no hay casi ninguna información reciente. Ya han salido los primeros resultados de las públicas y continuamos sin saber cuánto ha andado la lista ycon qué nota están llamando ahora para hacer la matrícula.
Alguién tiene alguna información? Quien fue llamado recientemente se importaía de colocar aquí su nota de acceso.?
La información seguro que nos ayudará a que la espera sea má fácil. Muchas gracias
 
Enhorabuena y muchas gracias por compartir la información.
Te importaria decir cual era tu nota en la UE para hacerme una idea de por donde anda la lista?
Gracias
 
Me suena haber leído en años anteriores que siguen llamando incluso hasta septiembre-octubre!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba