ADMISION UEM 2021-2022

Estás Viendo:
ADMISION UEM 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Carquinti

Miembro activo
¿Alguien esperando los resultados de la UEM que se publican el próximo día 25 y con intención de reservar plaza? ¿Qué nota tenéis?
 
Holaa ¿Que tal ha ido el examen de inglés? a mi me sale un C1 y con nota de 9,7 de bachi, si entro reservaríais plaza? pk ya reserve en el CEU pero ns cual tiene mejor fama
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En cuanto a resultados de MIR parece que tiene mejores la Europea pero también está más lejos de Madrid y es más cara ...
En cuanto a ambiente y profesores no lo sé . Mi hija está en lista de espera en CEU y en FV . Si le admiten el martes en la Europea pagaremos la reserva y si más tarde es admitida en otra pues no sé lo que haremos ....
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La facultad de Medicina de la CEU San Pablo está relativamente cerca de la Europea (ambas lejos del centro de Madrid). De hecho, al ir en carretera a la Europea se pasa primero por la UFV, luego la CEU y finalmente la UEM (Europea), así que en general están todas lejos.
Por otro lado, la CEU no tiene en el propio campus una residencia, y la Europea sí lo que le da un punto de ambiente universitario más americano y global.
Todas son muy buenas universidades, pero yo apuesto por la Europea, saludos!
 
Buenas tardes!!!! Soy alumno de 5º de medicina de la Europea (actualmente haciendo mis prácticas en el hospital Infanta Sofia) Si tenéis alguna duda de la carrera, de la universidad, de cualquier cosa... ¡No dudéis en preguntarme!! Ya sea por el foro o por WhatsApp. (mi numero es el 689606104)
 
Yo si voy a reservar. Estoy en lista de espera de la UFV pero más vale pájaro en mano, aparte de que parece que tiene buena fama y que todos los que estudian allí están muy contentos. Tengo un 9'8 en 1° Bach y un C1 (91) en la prueba de inglés. Espero poder entrar porque si con esa nota tampoco entro, habrá que ir pensando ya en otros grados.
Javier, cual es tu experiencia en la UEM? La recomiendas? Gracias
 
Mucha suerte mañana a los que os den los resultados de la Europea! Seguro que hay suerte!
 
Holaa! A mi tambien me han admitido, pero no se si reservar plaza porque reserve en el CEU, creéis que la Europea es mejor? Que hariais?
 
Buenas tardes. Yo con 8 de media en 1ero de grado superior y 9.25 en 2º y estoy en lista de espera. ¿Sabríais indicarme si no tengo posibilidades o hay algo de luz?
 
Enhorabuena a todos los admitidos!!
No dejéis de contarnos como termina esta aventura. Si finalmente os quedáis en la UEM o reserváis en otra. Vuestra experiencia nos ayuda muchísimo a los que nos tocará el próximo año. Gracias!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba