Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vamos a esperar respuestas estos días a ver. Graciashay alguna manera de que hagáis la matricula en Loyola?
En Cardenal Herrera te dan claves y ves la posición de lista de espera en cada momento . ¿tenéis esa opción ?. La verdad es que eso ayuda , aunque en nuestro caso no movió nada la de Valencia en 5 semanas .. y la segunda semana de septiembre , movió 5-6 plazas..Yo también he llamado y me han dicho lo mismo,q no hay vacantes,desde q hicieron el examen escuchamos como había gente q daba su plaza por hecho,todo esto suena raro
Nosotros matriculamos en Madrid y perdimos el dinero . Esto es muy personal porque entiendo que es una pasta y no siempre se puede.. pero si se puede aconsejo hacerlo . Como dije antes en Valencia hay muy pocas plazas también y la lista movió muy poco a partir de la segunda tercera semana de julio . Parece ser que había sobre admisión . De hecho mi hija matriculó y tuvo que pedir ampliación de plazas ya que alguna asignatura donde había repetidores de otros años no le dejaban matricularse.Vamos a esperar respuestas estos días a ver. Gracias
aquí no conoces tu puesto a no ser que les preguntes directamenteEn Cardenal Herrera te dan claves y ves la posición de lista de espera en cada momento . ¿tenéis esa opción ?. La verdad es que eso ayuda , aunque en nuestro caso no movió nada la de Valencia en 5 semanas .. y la segunda semana de septiembre , movió 5-6 plazas..
Eso genera ruido e incertidumbre . Bastante mal se pasa ya..aquí no conoces tu puesto a no ser que les preguntes directamente
SeguramenteDe todas formas algo moverá .... espero .. aunque sean poquitas debe de mover
O al menos fue así con las listas de las admisiones, dudo que ahora sí digan el númeroEso genera ruido e incertidumbre . Bastante mal se pasa ya..
A nosotros nos han dado la misma respuesta. No entendemos a que se debe esta situación pues conocemos al menos 2 personas hicieron reserva pero no se han matriculado.Buenos días. Hay alguien más en nuestra situación?. Que se encuentre en lista de espera y que no den un motivo claro?. Esto es lo que me han respondido a un correo que me han dado:
"Buenos días,
Tal y como se ha venido informando, hasta el día 15 de julio no era posible saber si habría vacantes en el Grado en Medicina, ya que dependía del cierre del plazo de matrícula de los admitidos.
Una vez finalizado ese plazo, no se han producido las suficientes bajas como para que la lista de espera avance en este momento . Entendemos el interés y la preocupación, pero la situación actual no permite realizar nuevos llamamientos.
En caso de que se produzca alguna vacante, se contactará directamente con los siguientes candidatos por orden de lista.
Un cordial saludo"