Admisión Medicina Universidad CEU FERNANDO III 2025-2026

Estás Viendo:
Admisión Medicina Universidad CEU FERNANDO III 2025-2026

Buenas. Mi hija está la tercera en la lista de espera en la CEU y ha entrado en la Loyola. No sabemos que hacer pq prefiere la CEU pero en la otra la fecha límite de matriculación es mañana. Hay alguien en el grupo que estuviera dentro de la CEU y finalmente no vaya a matricularse?

Buenas. Mi hija está la tercera en la lista de espera en la CEU y ha entrado en la Loyola. No sabemos que hacer pq prefiere la CEU pero en la otra la fecha límite de matriculación es mañana. Hay alguien en el grupo que estuviera dentro de la CEU y finalmente no vaya a matricularse?
CEU no se mueve desde la prehistoria.... Inaudito que Loyola llame pero esta universidad no lo haga.

Yo conozco varios casos que matriculan, como es el mío, yo personalmente no me la jugaría, si se mueve será a partir del 15 que era cuando se acaba el plazo de matriculación si no me equivoco, pero correr correrán y da por seguro que entra y más estando la tercera! Suerte y ya nos comentas!!

Buenas… hemos matriculado en CEU, somos de un pueblo de Sevilla , a espera de que va ocurriendo en la pública. Si al final toca CEU estaremos también encantados de compartir la aventura con vosotros. Un saludo

Buenas. Acabo de llamar y me dicen que no se han quedado plazas libres, lo que es falso. En un grupo de WhatsApp en el q estoy había dos alumnos que no iban a formalizar matrícula. Algo están ocultando pq te dicen que no saben que decir. Si alguien llama y le comentan algo que lo vaya diciendo por favor. Saludos.

Buenas. Acabo de llamar y me dicen que no se han quedado plazas libres, lo que es falso. En un grupo de WhatsApp en el q estoy había dos alumnos que no iban a formalizar matrícula. Algo están ocultando pq te dicen que no saben que decir. Si alguien llama y le comentan algo que lo vaya diciendo por favor. Saludos.
No creo que sea verdad.. en Loyola no paran de llamar a los de listas de espera y ellos no. 🤨

Mucho ánimo, espero que recibais buenas noticias.

Buenas tardes, acabo de llamar y me dicen que no se ha quedado ninguna plaza libre, que no se han movido, le he comentado que no es posible, porque conozco a 1 persona que no ha formalizado matrícula y que esa plaza tiene que estar, que por favor, me de alguna explicación, si es que habían admitido más reservas de las plazas que ofertaban, o qué estaba pasando.
No ha sabido decirme nada. Le he comentado que me parece increíble la poca transparencia con la que están llevando todo, teniendo en cuenta que hablamos de CEU, que hemos paticipado de un proceso de selección, mediante pago, con unos gastos de desplazamiento y que no es transparente, me dice que lo trasladará y que disculpe.
Alguien que aporte cómo lo realizan en otras universidades CEU que no se Fernando III

Deberíamos insistir mediante llamadas para que nos informen sobre qué es lo que pretenden hacer, si es que esperan unos días que salen nuevas adjudicaciones en las públicas o adjudicaron más plazas de las que tenían, porque no entiendo nada, y la expresión "bajas o desistimientos suficientes" qué significa, una sola baja ya es suficiente para que se produzca movimiento.

Les he escrito el canal de WhatsApp que tienen y me dicen lo mismo, que no hay vacantes suficientes, y cuando les digo que sé con seguridad que ha habido bajas, no vuelven a contestar. Les acabo de preguntar por Instagram

Buenas tardes, acabo de llamar y me dicen que no se ha quedado ninguna plaza libre, que no se han movido, le he comentado que no es posible, porque conozco a 1 persona que no ha formalizado matrícula y que esa plaza tiene que estar, que por favor, me de alguna explicación, si es que habían admitido más reservas de las plazas que ofertaban, o qué estaba pasando.
No ha sabido decirme nada. Le he comentado que me parece increíble la poca transparencia con la que están llevando todo, teniendo en cuenta que hablamos de CEU, que hemos paticipado de un proceso de selección, mediante pago, con unos gastos de desplazamiento y que no es transparente, me dice que lo trasladará y que disculpe.
Alguien que aporte cómo lo realizan en otras universidades CEU que no se Fernando III
Buenos días ,
Lo primero siento mucho lo que estáis pasando . Mi hija está cursando medicina en el CEU Cardenal Herrera de Valencia . La verdad es que en nuestro caso considero que todo el proceso fue transparente y limpio. Se de personas con mucha influencia que intentaron pedir favor para sus hijos y no pudieron hacer nada , de echo no entraron, incluso me acuerdo de un caso que coincidí en secretaría de la hija de un profesor del CEU . En medicina , no se si existirán los favores , pero creo que se juegan mucho.
Lo que si que pasó en nuestra época es que hicieron sobre admisión . Por lo que a pesar de que sabíamos que amigos de nuestros hija habían causado baja, la lista no movía , lo hacía a golpes . Me acuerdo que se quedó a final de Julio la 3 en lista de espera y no entró hasta septiembre por ese motivo ... .. y es desesperante porque sabíamos de varias personas que habían causado baja. Al final lo entendí. Por otro lado la persona que coge el teléfono a veces no está 100% informada, esto pasa en la mayoría de universidades privadas , en la UCV podéis leer en el foro que no es fiable lo que te dicen . Van con retraso.
Espero de verdad que la lista mueva y que entréis .. mucho ánimo, este verano para algunos va a ser complicado ..

Atrás