admisión FRANCISCO de VITORIA

Estás Viendo:
admisión FRANCISCO de VITORIA

Mar que tranquilidad , para nosotras era primera opción y ha sido un mazazo
Gracias!
El año pasado alguien comentó que se había quedado fuera en la primera lista por mucho(no se si era 400-500)y le llamaron después del verano,así que nunca se sabe,yo creo que somos la misma gente apuntada a todas las listas y eso puede correr bastante.
Ánimo!

Yo el día de las pruebas aluciné con la cantidad de gente que se presentaba…y con el test ese que hacen la sensación que me dio es que la admisión era un poco aleatoria.
En fin,nosotros tranquilos de amarrar ya una opción ,espero que pronto podamos decir todos lo mismo!

Hola

Mi hijo también ha sido admitido, debe ser un chico empático. La verdad que el tío ha hecho 5 de 5, seguro que luego falla en la pública. Ahora a decidir que hacer pues tiene reserva en el CEU, que es la que me gusta a mí, pero él parece decantarse por esta.

Mucho ánimo a los que seguís en el proceso.

Primera fase de la adjudicación de la UFV cerrada. Ya se han completado las 155 plazas. A partir de ahora esperar a la PAU y enviar la nota en el portal del candidato antes del 25 de Junio. ¡Enhorabuena a los que ya habéis entrado!

Primera fase de la adjudicación de la UFV cerrada. Ya se han completado las 155 plazas. A partir de ahora esperar a la PAU y enviar la nota en el portal del candidato antes del 25 de Junio. ¡Enhorabuena a los que ya habéis entrado!
Sabemos hasta que numero de lista se movió en esta 1a convocatoria de UFV?

Hola

Mi hijo también ha sido admitido, debe ser un chico empático. La verdad que el tío ha hecho 5 de 5, seguro que luego falla en la pública. Ahora a decidir que hacer pues tiene reserva en el CEU, que es la que me gusta a mí, pero él parece decantarse por esta.

Mucho ánimo a los que seguís en el proceso.
Por fin os habéis quedado con plan b en ceu o en ufv?

A los que estáis admitidos quería preguntaros si habíais recibido alguna información más,se supone que este mes teníamos que abonar la segunda parte de la matrícula,no?

Pues es muy probable, aunque está esperando revisión de los exámenes de química y biología. Ya que lo tienen muy dificil aquí, prefiere ir a la UFV y a Madrid antes que otras opciones de públicas.

A los que estáis admitidos quería preguntaros si habíais recibido alguna información más,se supone que este mes teníamos que abonar la segunda parte de la matrícula,no?
Enviaron ayer, a las 17:00h , un email comunicando que ya estaba habilitado el segundo pago en el portal del candidato hasta el próximo jueves día 25 de junio.

Enviaron ayer, a las 17:00h , un email comunicando que ya estaba habilitado el segundo pago en el portal del candidato hasta el próximo jueves día 25 de junio.
Gracias,ya lo hice ayer después de que lo comentara Decorona.Parece ser que ahora mandarán un nuevo correo para formalizar matrícula,estaré atenta porque me da pánico despistarme y no confirmar por error.

Gracias,ya lo hice ayer después de que lo comentara Decorona.Parece ser que ahora mandarán un nuevo correo para formalizar matrícula,estaré atenta porque me da pánico despistarme y no confirmar por error.
Así es. Ya se puede formalizar matrícula con plazo hasta antes del 20 de julio para aportar toda documentación. He recibido un e-mail ayer.

Hola, en base a vuestra experiencia o lo que habéis visto entre la CEU San Pablo de Madrid y la UFV, serían ambas igual de recomendables para estudiar Medicina o hay alguna diferencia (ventaja) que los hiciera inclinar más una por la otra. No se si hay algún estudiante que también pueda darme su opinión. Muchas gracias por vuestro apoyo. La verdad que este chat está súper fenomenal para personas como yo que no estoy muy empapada del tema. Un saludo cordial y quedo atenta a vuestros comentarios 🤗

Hola, en base a vuestra experiencia o lo que habéis visto entre la CEU San Pablo de Madrid y la UFV, serían ambas igual de recomendables para estudiar Medicina o hay alguna diferencia (ventaja) que los hiciera inclinar más una por la otra. No se si hay algún estudiante que también pueda darme su opinión. Muchas gracias por vuestro apoyo. La verdad que este chat está súper fenomenal para personas como yo que no estoy muy empapada del tema. Un saludo cordial y quedo atenta a vuestros comentarios 🤗
Ambas estan muy bien la verdad.
Por ejemplo una cosa que les hizo decantarse a compañeras mías fue como estaban comunicadas: sobretodo si eres de Madrid el Ceu tiene parada de metro ligero, además de buses interurbanos. La UFV solo tiene buses interurbanos. Esto lo digo porque a pesar de que la universidad ponga buses lanzaderas, si algún día te tenias que quedar a hacer practicas, como mucho hay un bus lanzadera pero muy tarde y las frecuencias de los interurbanos suelen ser horrorosas, pero bueno eso ya depende de cada uno.

La UFV van al hospital en primero, aunque no hacen mucho (ya que solo están al lado de un médico que esta pasando consulta) pero a mucha gente le es muy determinante para saber si les gusta su carrera. (Tengo varias amigas que con eso se dieron cuenta que medicina no era lo suyo y cambiaron de carrera, o se motivaron y decidieron seguir)

Ambas hacen parciales, aunque el CEU por ejemplo como punto de ventaja tiene las recuperaciones del primer cuatrimestre en el mes de enero, algo muy cómodo en mi opinión. Si apruebas todas pues tienes 3 semanas de "vacaciones".

Muchas gracias por compartir la información. La verdad que estoy yendo de USA, a pesar de haber nacido en España y actualmente no tengo aún decidido dónde viviré en Madrid o los alrededores. Quería saber un poco sobre la calidad de los profesores, el ambiente de los estudiantes. En la CEU lo que me preocupa un poco es que sería en el programa bilingüe y tengo entendido que está comenzando este año por lo cual no tendría ninguna referencia. También me gustaría aprovechar la oportunidad para preguntarte si tienes alguna experiencia cercana de estudiantes que haya hecho el primer año en alguna de ellas e intentaron satisfactoriamente moverse o entrar a una pública en el segundo año? Muchas gracias por tus aportaciones 😉

Atrás