admisión en cantábria

Estás Viendo:
admisión en cantábria

silvii dijo:
y eso de las cartas? todo el mundo habla de q le envian cartas y tal y a mi no me han mandado nada, smplemente miro todo en internet, en autoservicio o cosas asi... que habeis hecho para que os manden cartas¿

lo mío también es autoservicio jej sólo me llegó una carta desde zaragoza... de todas als demás nada de nada...

Gangas que yo sepa en la uni de Cantabria no sale la nota de corte, pero para mí la primera se quedo en mas de un 8'9 y esta pues no se... tengo alrededor del mismo puesto que en la de valladolid y se quedo en un 8'55 pues...

monica2 dijo:
segunda lista y todavia sin admitir jaja por lo menos me he movido bastante del 763 al 574, espero que hayais tenido suerte jeje, que tal os ha ido¿?

sii?? y como es esoo? yo estaba en el 725 y me e movido al 713. Q nota tienes?? no entiendo nada...

monica2 dijo:
Gangas que yo sepa en la uni de Cantabria no sale la nota de corte, pero para mí la primera se quedo en mas de un 8'9 y esta pues no se... tengo alrededor del mismo puesto que en la de valladolid y se quedo en un 8'55 pues...

Gracias!

tengo un 8'27 antes estaba mas abajo que tu puesto que me habian metido en la lista con mi nota anterior a la reclamación pero no se...por si acaso voy a volver a mirarlo a ver si estaba mal o algo por el estilo jeje

Atrás