admisión en cantábria

Estás Viendo:
admisión en cantábria

yo estoy indignada.. por más que lo pienso no lo entiendo.. esto no es normal, pero para nada eeh... pocas notas de corte de otras carreras se pueden comprar a esta.. es que joer, te ponen dificil hasta el acceder a la universidad ya...
 
EEG dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


vamos a ser positivos, yo creo que badajoz no saldra mas alta que un 9' 5 o eso quiero creer xD,.... y salamanca y valladolid... pues el año pasado salamanca salio alta pero luego bajo muchisimo....esperemos que no tengamos sustos en las primeras listas
 
A Silvi: A mí me pasó lo mismo que a ti, quería hacer medicina pero la nota no me daba ni de coña, hice un buen bachillerato pero una selectividad pésima. Desilusionado a más no poder y hasta los ******* de todo, me metí a enfermería. 5 años después soy enfermero desde hace 2 y estoy haciendo un ciclo superior de laboratorio que me está costando la vida porque lo estoy haciendo totalmente a la fuerza, pero ahí estoy, sin bajar del 9, aún así no quiero perder otro año y me he preinscrito en todas las facultades de medicina de españa por la vía de titulados, con la cual tampoco tengo muchas esperanzas. Es inteligente lo que dices de que no todo gire en torno a medicina, tienes razón, pero si es lo que de verdad te gusta, no tires la toalla, pues es posible que la enfermería no te llene.

A EEG: el año pasado la nota de FP en Valladolid se quedó en un 8 según la web de la UVA. Con un 9,5 de media por esa vía creo que puedes entrar en casi cualquier facultad. Ánimo!
 
Xtype dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

te has inscrito en Pais Vasco y cataluña?? en esas si que hay muchas posibilidades, sobre todo en la primera... venga mucho animo!!! esto es un sin vivir uf... :cry: .

Silvi , tiene razon si tu sueño es la medicina, no hay que rendirse nunca, aunque tu puede que entres al final de todas las listas, jeje.
 
Según la web de la uni de país vasco, la preinscripción para los titulados se hace los días 1 y 2 de septiembre (sólo dos días de margen? todo son facilidades...) y en cataluña sí me he preinscrito, pero mi nota de la carrera es un 2,04 (aunque en la carta que me han mandao de zaragoza, ese campo que lo rellenan ellos, me lo han rellenado como 2,44, no sé si será un fallo o no, pero ojalá eso me ayude...) así que no tengo muchas esperanzas, además vi que muchas asignaturas se dan en catalán, es eso cierto? yo no tengo ni idea de catalán...
 
Xtype dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo que hice para evitar lios es echarlo en el Pais Vasco tambien por selectividad, asi ya lo echaba todo dentro del plazo de junio... oye y cuando te llego a ti la carta de zaragoza si no es mucho preguntar?? que a mi aun no me ha llegado, solo el email diciendome que estaba todo bien :S, y la envie ya el 24 de junio, vaya en cuanto empezo el plazo :mrgreen:

Yo lo del catalan cada vez me importa menos, porque visto lo visto... luego me he llevado un disgusto enorme hoy, que me ha llegado la carta de albacete y al hacerme la media sobre 10 me daba un 8 y poco, a secas... la verdad que no entiendo como me han hecho la media...

Lo del 2,44 es genial, mira un truquillo para saber si es que te han beneficiado ;)... vete a unizar.es y busca resultados de admision, introduces los datos... te dira que sale el 16 pero aparece lo que has pedido y tu nota... asi como tus datos personales jejeje, aunque yo creo que va a ser que te han metido los datos por equivocación y te han puesto mas de la cuenta!! felicidades!!! jajajaja

PD: por que no me pasan a mi estas cosas snif...
 
Joder, tienes razón con lo del País Vasco... qué poco listo fui, ahora tendré que esperar a Sept.

Pues la carta de Zaragoza y otras (Albacete, Santiago [donde dice que me falta documentación por enviar, cuando yo envié todo lo que pone ahí...] y Santander) me llegaron antes de ayer, es decir, el miércoles 8, y yo mandé el sobre el día 24 también.

En cuanto a lo de unizar... no lo sabía, gracias!! efectivamente pone que mi nota de titulados es 2,44!! Aún así he visto que 2006 fue el último año que se quedó la nota por debajo de 2,44... sé que esto es imprevisible, pero esperanzas las mínimas...
 
Xtype dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

A mi no me ha llegado ni Santiago ni Zaragoza, porque en la preinscripcion de santiago habia que poner poca cosa, o eso creo yo... que estres...


Oye te imaginas que entras con el 2,44??? eso si que seria un golpe de suerte... ojala se hubieran confundido conmigo tambien jejejejeje... oye en albacete a ti que te sale de media sobre 10?? es que estoy por llamar y todo porque es muy poca nota la que me han puesto :lol: :lol:
 
Sería un puntazo que al final acabe entrando por un error... jajajaja pero qué va, con suerte, una vez instalado allí y estando ilusionao perdío en clase, entraría algún hombre vestido de negro y con gafas de sol y me echarían a patadas alegando que yo no debería estar allí...

Y como te he dicho en el otro post, si no te cuadra, llama, a ver qué dicen, a ver si se han equivocao y te joden la vida...
 
Para consultar el puesto de espera en que te encuentras en esta universidad. ¿Cómo lo haces?
Mucho me temo que lo estoy haciendo mal...

¿Es esta página?
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Y si lo es, ¿cómo meteis vuestro DNI, con 0 y letra?
 
KrasnyBor, sí que es esa página. Yo no recuerdo si puse los ceros (creo que no), pero sí es con letra. ¿No puedes acceder?
También te digo que y otuve muchos problemas porque en su registro tienen cambiado un número y la letra de mi DNI. Hasta que me di cuenta.... ¿Te enviaron una carta? Si es así mírala, en la parte de arriba pone tu DNI según ellos lo tienen.
Si no puedes acceder, llama y coméntales esto que te he dicho, que quizá haya habido un error en el grabado de tus datos.

¡Suerte!
 
Pongo el DNI de la carta sin ceros... y nada.
Ni con ceros, ni sin ceros, ni sin letra ni con nada... me tocará llamar este lunes.

De todos modos, muchas gracias Jud.
 
y eso de las cartas? todo el mundo habla de q le envian cartas y tal y a mi no me han mandado nada, smplemente miro todo en internet, en autoservicio o cosas asi... que habeis hecho para que os manden cartas¿
 
segunda lista y todavia sin admitir jaja por lo menos me he movido bastante del 763 al 574, espero que hayais tenido suerte jeje, que tal os ha ido¿?
 
Mira a ver, por favor, si puedes saber como ha quedado el segundo corte.

Gracias!
 
Atrás
Arriba