admisión en cantábria

Estás Viendo:
admisión en cantábria

albuky

Miembro
buenos días¡¡

Tengo una duda y es que acabo de consultar el resultado de la admisión en Cantábria y en la página me salen dos resultados que se supone que son mis notas un apartado pone calificación definitiva: 8'16 y en el otro calificación global: 8'09. Esta última nota no tengo ni idea de donde sale pues mi nota global (con los porcentajes de selectividad y de bachillerato) es 8'16. Tengo miedo de que haya havido un error y me hayan puesto más atrás en la lista de espera de lo que debeiera estar. Sabe alguien que es eso de la nota global????

gracias de antemano
 
Hola!! Yo soy d cantabria y nueva en este foro. Pues esa nota es la que sacaste en selectividad, yo tengo un 7 por ejemplo y en la definitiva (la que cuenta) tengo un 8.2. Espero haberte ayudado, por cierto que orden tienes en al lista de espera???
 
Una de ellas la CAL. DEFINI. es la calificacion definitiva, es decir, la nota con la que tu entras a la universidad (Bachillerato mas selectividad) y la otra la CAL. GLOBAL. es la calificacion global, la calificacion que tuvistes solamente en la selectividad. En que puesto estas de la lista de espera??? XD
 
yo la verdad q ya me veo muuuy lejos de acer la carrera... cuando supe ke tenia un 8.2 no me desanime porq aki en santander suele estar en 8.1, 8.175... y me daria pero la verdad que yo estoy en el puesto 725 y no se si esto dice mucho o no pero a mi me a desilusionado por completo.
 
yo también me he desilusionado muchísimo... espero que haya habido una histeria colectiva y esté todo el mundo preinscrito en todos lados.. porque sino... uff, ánimo.
Mi nº es el 794... madre mía.. que desesperante es esto.
 
hola! soy Marta
estoy en la lista de espera en Santander en el número 19, mi nota de corte es de 8,88 aunque mi objetivo es entrar en la USC, así que si lo consigo rechazaré mi plaza. Como bien decís, las notas de corte suelen bajar bastante porque la mayoría pedimos para todos lados, el año pasado me había preinscrito con una nota de 7,92 y estaba en el puesto 900 y pico en junio en Cantabria y en septiembre creo que en el 300 y pico. A vosotros que tenéis un 8,2 o así , solo deciros que paciencia!! y que no os comáis tanto el coco como yo hice el año pasado. Muchos ánimos!
 
mARTA,entonces tu crees que en el puesto 401 tengo posibilidades de entrar? jolin,esque veo que me voy a pasar el verano amargado pensando si entrare en algun sitio o no,cuando se supone que este tiene q ser el mejor verano de todos XD
1 saludo y mucha suerte a todos!
 
silvii dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

jeje...no soy la bruja lola...yo estimo más o menos en función de lo que he visto otros años, hoy repito frase...xD " lo que yo diga no es palabra de dios" pero mi apuesta es que el corte quedara con el 8' 20 y algo...asi que vas a andar un poco justa (ojala me equivoque) si has echado para otras provincias quiza tengas mas opciones como puede ser catalunya o huesca.
 
Joder yo que estaba tan contento y seguro con mi 9,5 de media de FP,y ahora ya se que no me cogeran en el primer llamamiento,4 años intentandolo y esto no se acaba es una pesadilla.Un saludo a todos.
 
aix! jaj ya lo e podido mirar desde la web! yp tengo de media 8'3 i estoi en el sitio 529..xD
joer..si q hay peña..xD

enu, yo de todos modos qiero entrar en reus..
 
un 8.73 numero 93 de la lista de espera es para flipar vamos espero tener que rechazas mi plaza que no quiero irme tan lejos me gustaria quedarme en castilla y leon pero vamos que deberiamos hacer una huelga o manifestarnos porque esto es de verguenza un 8 ya es un logro y es una magnifica nota que los cortes suepren el 8.5 es uan salvajada la verdad
 
Hola djembea,quizas mi post provoca confusion,yo solo me he preinscrito en badajoz,salamanca y valladolid,a lo que me referia es que viendo lo que ha subido la nota via FP este año,no me cogeran en las primeras listas de ninguna de mis opciones.un saludo.
 
yo solo me preinscrito en cantabria y sino hare enfermeria :roll: porque no puedo irme fuera a estudiar :cry: y no voy a perder un año estudiando y preparando otra vez la selectividad... prefiero enfocar mi vida hacia otro sentido aunq mi sueño era la medicina, bueno esss ke todavia puedn pasar muxas cosas.
 
Atrás
Arriba