Admisión CEU San Pablo (MADRID) 2026/2027

Estás Viendo:
Admisión CEU San Pablo (MADRID) 2026/2027

Ayer contactaron a mi hijo porque no subió las notas de la PAU, contestaremos que no va a matricular. Si hay más casos (que entiendo que unos cuantos habrá), empezará a correr la lista la semana que viene.

Hola, alguien tiene conocimiento de si hay un límite de fecha, en la que se pueda esperar tener alguna posibilidad en la lista de espera del programa bilingüe en la CEU?

Hola! Estoy en el proceso de admisión por la vía de titulados del ceu San Pablo, la fecha para comunicar si estabas admitido o no era ayer pero no he recibido ninguna comunicación ni hay ningún cambio en el portal del prealumno, alguien por vía titulados que haya recibido noticias??

Nosotros comunicamos la renuncia a la plaza la semana pasada, y supongo que otros también. Lo que no sabemos es cuanta sobreadmisión hicieron, hace un par de años se les fue la mano.

Hola! Por casualidad algunas de esas renuncias corresponden al Programa Bilingüe o si hay alguien que esté en este foro y que esté admitido en este Program que piense que estará liberando plaza, se lo agradecería mucho si nos puede confirmar. Muchas gracias de antemano 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Hola! Por casualidad algunas de esas renuncias corresponden al Programa Bilingüe o si hay alguien que esté en este foro y que esté admitido en este Program que piense que estará liberando plaza, se lo agradecería mucho si nos puede confirmar. Muchas gracias de antemano 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
hola ! nosostros tambien estamos pendientes de admision en el programa bilingüe. He llamado a la universidad esta semana pero no me han querido comentar nada. En que posicion de la lista de espera estais vosotros?

Hola! segunda posición y vosotros?
Quinta. Pero a estas alturas, y visto que la lista no se ha movido nada desde el 6 de mayo, dudo que nos llamen. El tema es que no sabemos cuanta sobreadmision han hecho. O sea que la quinta posicion no representa nada concreto al no tener idea de la sobreadmision. Por suerte mi hija tiene dos otras opciones, otra privada en Madrid y la publica en Paris, que es donde estamos viviendo por temas de trabajo, asi que no se quedara sin nada. Pero el sistema de sobreadmision de CEU es bastante desestabilizante. Ya nos tendras al tanto si te llaman !

Atrás