Admisión CEU San Pablo (MADRID) 2026/2027

Estás Viendo:
Admisión CEU San Pablo (MADRID) 2026/2027

Leed bien la letra pequeña de los contratos de reservas y fechas porque como cada privada tiene sus normas..luego hay sorpresas

Bueno yo no creo que se pueda negociar, tendremos que firmar lo que nos pongan delante
Si no leéis podéis llegar a firmar cláusulas ABUSIVAS en el foro ya se han leído un par de casos tanto de residencia como de universidad.

Una vez que firmas la empresa está en su derecho de ejecutar el contrato tal cual se ha firmado.

Hola, ¿alguien sabe qué plazo está dando el CEU para realizar la matrícula? Nosotros liberaremos plaza, pero es por saber qué fechas manejan. Como no hemos subido la nota de la PAU que es el paso previo no nos sale la información.

Ya que les hemos pagado un dineral a fondo perdido, mi idea es alargarlo todo lo posible por si acaso, aunque dudo que el plazo llegue hasta que salgan las asignaciones de las públicas (ahí ya comunicaríamos la renuncia a la plaza, obviamente).

También es interesante saber la fecha para los que estén en lista de espera, pues en ese momento empezará a correr más, imagino.

Gracias

Hola, ¿alguien sabe qué plazo está dando el CEU para realizar la matrícula? Nosotros liberaremos plaza, pero es por saber qué fechas manejan. Como no hemos subido la nota de la PAU que es el paso previo no nos sale la información.

Ya que les hemos pagado un dineral a fondo perdido, mi idea es alargarlo todo lo posible por si acaso, aunque dudo que el plazo llegue hasta que salgan las asignaciones de las públicas (ahí ya comunicaríamos la renuncia a la plaza, obviamente).

También es interesante saber la fecha para los que estén en lista de espera, pues en ese momento empezará a correr más, imagino.

Gracias
Hola ! A mi tambien me interesa la informacion ya que estamos en lista de espera para medicina bilingüe. Supongo que el plazo para realizar la matricula debe ser el mismo. De hecho, si alguien va a liberar plaza en bilingüe si lo puede comentar, se lo agradezco :)
Animo a todos para estos dias largos de espera !

Buenas tardes, debuto en el foro después de haber leído cientos de páginas.. pero creo que no he llegado a leer respuesta a la duda que me surge: en el caso de CEU San Pablo, tienen algún tipo de ventaja en la admisión los alumnos que han cursado bachillerato en CEU?
Puesto que mi hija aún está en bachillerato, podríamos plantearnos esa opción si implica tener más facilidades en el acceso a plaza cuando toque.
Muchas gracias

no me deja subir el documento, estáis exentos del pago de la prueba de admisión y os dan 0,25 por cada curso de Bachillerato, 0,1 por cada curso de ESO y Primaria, con topes, pero sí tenéis puntos adicionales a sumar a la calificación de la nota de admisión.

Buenos días, ¿alguien sabe por experiencia de años previos o búsqueda, cuanto se suele mover la lista?. He buscado información, pero las respuestas son muy abiertas, del tipo: depende del año, suele moverse... Entiendo ambas respuestas pero en mi pregunta me refiero ha si suelen moverse aproximadamente x puestos.
Debe haber algún tipo de movimiento por que si no, no entiendo el elevado número de puestos en lista de espera.
NOTA: la pregunta va referida a grado de Medicina CEU San Pablo.

Buenos días, ¿alguien sabe por experiencia de años previos o búsqueda, cuanto se suele mover la lista?. He buscado información, pero las respuestas son muy abiertas, del tipo: depende del año, suele moverse... Entiendo ambas respuestas pero en mi pregunta me refiero ha si suelen moverse aproximadamente x puestos.
Debe haber algún tipo de movimiento por que si no, no entiendo el elevado número de puestos en lista de espera.
NOTA: la pregunta va referida a grado de Medicina CEU San Pablo.
Cuando se abran listas de las publicas se empezara a mover, sobre todo el 10 de que salen las de Madrid

Es difícil de saber porque depende de los resultados que hayan tenido en la PAU los que actualmente están admitidos (asumiendo que muchos de ellos preferirán la pública, pero no todos obviamente). Suele variar bastante de año a año. Pero hasta el 10 que adjudiquen las plazas de la pública no creo que se mueva mucho. Nosotros liberaremos plaza por ejemplo, pero o hemos comunicado nada al CEU a la espera de tener claro el plan A.

Sds

Buenas tardes, alguien sabe si se van actualizando las listas del Ceu??
Me sale la misma posición desde el 6 de
Muchas gracias

Yo por eso pregunté hace unos días si alguien sabía cuáles eran los plazos de matrícula, para los admitidos en los 3 procesos pues eso marca el calendario. En algún sitio leí algo del 6 de julio como último día, pero no lo sé seguro. Si fuera así (que me encaja que lo pongan antes de que salgan las públicas), desde el 7 empezará a correr la lista.

Nosotros dejamos plaza libre, pero no hemos comunicado nada porque estamos a la espera de las adjudicaciones del día 10.

Buenas ! Yo llamé y me dijeron que suponian que las listas se moverian poco o nada. Que si se mueven sera a partir del 10 de julio. Ma da la impresion que este año también han hecho mucha sobre admision...

Supongo que el número de admisiones será el del número de plazas disponibles ofertadas. Si hay renuncias de alumnos porque la privada fuera el plan b, se moverá la lista y alguna renuncia habrá, o eso espero. Otra cosa es que ya tengan en cuenta las posibles bajas para calcular previamente los admitidos, lo cual sería un riesgo.

Última edición:
Atrás