Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, el programa es nuevo y comienza este año. Llamé a la oficina hoy y me dijeron que el 80-90% del programa se impartirá en inglés, pero no me aclararon nada. En CEU Herrera los dos primeros años y medio se imparten íntegramente en inglés, y luego se pasa al español para los años clínicos. El grupo internacional (San Pablo) tiene 40 personas. Actualmente estamos decidiendo entre Herrera y San Pablo. Ya se llenaron las plazas, pero creo que la gente se irá a la UNAV y a la pública, así que aún tienes una oportunidad. Tampoco estamos seguros de quedarnos en San Pablo por el idioma (mi hija estudió en inglés). Está preocupada incluso con un nivel B2 de español.Hello, I really need some help. We're 11th on the waiting list for Bilingual Medicine at CEU San Pablo. Can anyone tell me what our chances are of getting in with this ranking? Has anyone studied Bilingual Medicine at CEU and can tell me what it's like?
Hola no se di te he entendido bien, lo que has rechazado en San Pablo era del programa Bilingüe? Es decir puedo suponer que si estaba en el puesto 11 de espera ahora estamos el 10?Rechazaremos San Pablo y nos quedaremos con Herrera, así que -1 en lista de espera![]()
Sí, rechazamos la oferta de admisión del programa bilingüe en CEU San Pablo, y estudiaremos en el programa bilingüe en Herrera.Hola no se di te he entendido bien, lo que has rechazado en San Pablo era del programa Bilingüe? Es decir puedo suponer que si estaba en el puesto 11 de espera ahora estamos el 10?
Gracias
Muchas gracias. Te contesto a otro de tus mensajes. Mi hijo lo hizo el sábado online, dice que le pareció asequible, pero también le pareció asequible UNAV y estamos en: admisión aplazada. Hoy ha hecho UAX Oviedo.Pues yo creo que se unifican. Es decir hacen ranking por nota con los alumnos de espera de las 3 convocatorias.
Nosotras nos hemos presentado en las dos primeras y al mejorar nota hemos mejorado el puesto de espera.
creo que hay pocas unificaciones en esas listas, es algo no escrito y misterioso, tan misterioso como las transparencias que tienen sus no gratis admisiones. no se si alguna lo hacen, pero la mayoría no hay listas ni portal de transparencia, eso de los derechos de admisión es mas o menos, este si, este no, este tiene pinta de que no se va a cambiar y este pinta de no pagar. lo dicho un misterio no escrito en las privadasMuchas gracias. Te contesto a otro de tus mensajes. Mi hijo lo hizo el sábado online, dice que le pareció asequible, pero también le pareció asequible UNAV y estamos en: admisión aplazada. Hoy ha hecho UAX Oviedo.