fairymapa
Nuevo Miembro
Muchas graciasPor lo que veo en el chat con un 7,91 el año pasado entraron en la convocatoria de marzo que hay menos plazas así que mucho ánimo pero yo diría que entraréis!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasPor lo que veo en el chat con un 7,91 el año pasado entraron en la convocatoria de marzo que hay menos plazas así que mucho ánimo pero yo diría que entraréis!
Con un 8,43 de nota CEU yo creo que no vais a tener ningún problema. EnhorabuenaBuenas, a ver si hay suerte para todos, mi hija tiene un 8,43 y tampoco lo tenemos seguro
Enhorabuena, ya está con un pie dentro y parte del otroHola. Mi hijo 8,18 nota final CEU.
Pues ya veremos. Depende de como hayan ido las notas. La lógica me dice que las notas deben ser más altas en otras convocatorias, ya que ellos van avanzando en contenidos de Biología y Química. Mi hijo fue con lo puesto, no tiene tiempo de preparar nada.Enhorabuena, ya está con un pie dentro y parte del otro
Enhorabuenami hija 8,3. dos dias.....
Me parece perfecto, hay que ayudar a los alumn@s del próximo año, vosotros que tal?Hola si os parece voy a a hacer un listado de los resultados CEU año 26/27 para que sirva de referencia para próximos años
Bueno con un 7,78 ya esperábamos no ser admitidos aun asi es duro porque es el primer intento y ha ido malMe parece perfecto, hay que ayudar a los alumn@s del próximo año, vosotros que tal?