Acceso vía Titulados 2021

Estás Viendo:
Acceso vía Titulados 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Griega92

Nuevo Miembro
Buenas chicos,
soy una chica de 28 años que quiere acceder este año a medicina (Vía titulados). Sí voy a ser la más vieja de la clase.

He pensado que podríamos escribir por aquí nuestras notas de corte, sin nombres ni nada, para más o menos ver qué oportunidades (pocas tenemos). Como cada universidad coge una nota o hace medias ponderadas, pongo ambas notas.
Empiezo yo:

Nota Grado: 9,313
Nota Master: 9,72

Animaos a ponerlas porfa! Mi opción prioritaria es Madrid, exactamente Alcalá de Henares, Complutense y Autónoma.

Un abrazo
 
Hola soy enfermera, siempre he querido estudiar medicina. Me estoy planteando hacer un máster oficial para poder acceder. Estoy entre el master de nutrición y salud o gestión y liderazgo de enfermería, aunque estaría dispuesta a contemplar otras opciones. ¿Qué master me recomendáis?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, llevo un año mirando notas de corte y formas de acceso a Medicina para mi hija que es Enfermera, y por lo que he leído y averiguado por mi cuenta, siento decirte que con esas notas te puedes olvidar de entrar vía titulados en Madrid y alrededores que son donde están las notas de corte mas altas de España y donde mas titulados hay, ya que son muy pocas plazas las que se ofertan para titulados en toda España y con esas notas tuyas no tienes posibilidades. Lo siento. Intenta otra cosa, mi hija está estudiando Quimica y Biología con nota de corte del año 2005 de 8,624 para tratar de sumar al menos 12,525 que fue la nota de corte del año pasado en LLeida.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaa! La nota de corte vía titulados es sobre 10. Jejeje se ha confundido. Nosotros somos titulados con master o grado terminado.
Me apena mucho lo de su hija. Mucho ánimo!
Echaré más o menos por todas las universidades que me Interesen de España, he visto que puede que entre en todas, incluido Alcalá (menos la Autónoma) con mis notas...pero nunca se sabe!
Sé que está muy complicado con un 1% de las plazas. Las notas cada vez están más altas pero un 9,72 no es tan baja (al menos para el año pasado no lo fue). :)
 
Última edición:
Ayyy Gracias!!! Soy psicóloga. El master lo hice en Bioetica.
Supongo que también lo echaré en las de Castilla LM y CyLeon, al ser Segunda carrera no quiero pagar mucho de alquiler (si no entrase en Alcalá).
Te puedo preguntar, ¿cuál es tu nota y prioridades?
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No entro por vía titulados. Yo estoy entre Oviedo, Valladolid y Santiago de Compostela, pero tengo un dilema... Aún no me decido en qué orden... Yo no voy sola, tengo una perra de asistencia. ¿Me das tu opinión? En Oviedo me dan facilidades con la perra en cuanto a organización y el alojamiento creo que no tendré problema, no es una ciudad cara, está bien, pero los exámenes son un batiburrillo de test, preguntas cortas y desarrollo y los horarios todo el día, existe opción a evaluación diferenciada (si trabajas no necesitas hacer evaluación continua)(me preocupa el tipo de examen y los horarios). En Santiago me dan lo mismo que en Oviedo en cuanto a la perra a excepción de dónde dejarla durante prácticas pero seguro me buscarían algo, es la más barata, incluso residencias, los exámenes son test, los horarios varían de año a año, "posibilidad de trabajar" (esto y que la ciudad ni fu ni fa es lo que me preocupa). Valladolid, similar a Oviedo si encuentro piso que admitan perra, residencia algo más del doble que en santiago, exámenes test y horario de mañana, posibilidad de trabajar, no me dan facilidades con la perra (en principio, esto es lo que más me preocupa). Total que no sé qué hacer.
 
Hola. Yo también voy a echar en todas las universidades de España que acepten nota máster como nota de acceso. Tengo un 9,82. Espero poder entrar en Valencia que será mi primera opción.
 
Hola, que máster me recomendáis hacer? He estudiado administración y dirección de empresas, y estoy indecisa en que máster hacer para poder sacar nota para poder entrar a medicina el año siguiente. Muchas gracias.
 
Hola!
Soy psicologa de Lituania y 3 años vivo en España. Tengo 28 anos y siempre tuve sueño estudiar medicina. Mi plan es estudiar un master y entrar a estudiar medicina via titulados. Vosotros que master estais estudiando y en que universidad? Muchos masteres se terminan muy tarde al final de julio y imagino que no voy a tener el tiempo para preinscribirme a medicina. Estoy perdida, no se que master elegir para que sea facil a terminar con buena nota. ¿Qué master me recomendáis?

Muchas gracias por toda la informacion.
Un saludo
 
Buenas!! Yo estoy haciendo el de trastornos de la comunicación de la USAL... aún no sé la nota con la que finalizaré pero sí se puede sacar nota y termina en junio. Eso sí, es presencial y exige constancia por el ritmo que tiene.

Un saludo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy buenas, espero que la gente se vaya animando para hacernos una idea.
Yo únicamente intentaré acceder a las universidades que admiten la nota de máster íntegra (sin hacer media con la de grado).
Mis prioridades son Valencia, Castellón, Alicante, aunque también estaría dispuesto a ir a Cataluña.
Mi nota media de máster es 9,71.
Un saludo y suerte!
 
Jo, yo me quedo fuera seguramente pero por intentarlo no pierdo nada. Tengo un 9,41 estudiando en plena pandemia (2020) con una hija de 5 años todos los dias en casa, no me dió para más la vida. El año pasado solo me preinscribí en Valencia y Canarias. A ver si este año suena la flauta, por eso de que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero vamos.... Esto es una locura! Lo he intentado 4 años por selectividad y este es el quinto año intentando entrar.
Me he preinscrito en casi todas las universidades, pero mi primera opción es Valencia porque resido alli.
Suerte!
 
Mucho ánimo, a ver cómo se queda este año!! el año pasado Valladolid y Salamanca se quedaron en esa nota y Valladolid ha optado mucho por lo online, quizá puedes empezar ahí y después solicitar traslado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba