Acceso vía Titulados 2021

Estás Viendo:
Acceso vía Titulados 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola! Me gustaría saber cómo retirar la solicitud de la URV para que se beneficie otr@ compañer@. Gracias!
 
¡Hola a todxs! :) Este año es la segunda vez que intento entrar en Medicina por vía titulados. Únicamente he solicitado plaza en Andalucía (aquí hacen media entre el grado y máster). Mi nota media final, teniendo en cuenta ambos estudios (grado + posgrado), es de 8.975 por lo que iría bastante justa (las notas aquí no suelen pasar del 9 y pocas décimas). Me gustaría saber si hay alguien por aquí que también haya solicitado en Andalucía y su nota, para hacerme una idea.

¡Ánimo a todxs! Y mucha suerte.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Alfonso! Se me olvidó escribirte! Entré en Medicina, en primera lista, no esperé llamamientos, en la UAB. Ilusionada es poco!! Espero que tu hija también entrara! Yo voy a esperar a las andaluzas pero decirte que me han cogido en varias y este ha sido el primer año que he echado para Admision via titulados! :)
Quiero que todo el mundo se anime, no es tan dificil como pensamos entrar por via titulados!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo estoy matriculada en Barcelona. Pero voy a esperar a Andalucía en septiembre. He rechazado las plazas que me han asignado en otras unis, así que liberadas!
Mi prioridad es Granada sino Málaga. Y mi nota de grado 9,39.
No sé si tendré tampoco oportunidades con las andaluzas porque realmente es la que me va bien, pero a las malas ya estoy dentro de Medicina...

Suerte a todos!!! y porfa si hay alguien que vaya a esperar para Andalucia escribiiid!! <3
 
Hola! Quería saber si alguien controla como han ido los listados de Lleida, sabéis notas de corte? O si alguien que haya entrado que esté pendiente de otra universidad y vaya a dejar la plaza si entra en la otra?
Gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@lydianuna en su perfil pone que hizó el máster en la complutense

Como ha finalizado el proceso de prinscripción de 2021, optaré por cerrar el tema.
Cualquier duda o seguimiento de las nuevas listas podeis hacerlo aqui:

 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba