Acceso Universidad Católica de Valencia

Estás Viendo:
Acceso Universidad Católica de Valencia

Holaaa!!manu sabes si es hoy el unico dia que pueden llamar a la lista de espra o puede ser que tambien te llamen la semana que vienee???

graciassss!!
 
Pues no lo se, lo unico que se es que a mi no me han llamado, jajajajaja y a vosotros??si alguien se entera de algo o le llaman, que avise!!y que diga el puesto que tiene y eso!!
 
wenas!!!!Mañana martes es el ultimo dia para hacer las matriculas asi que todavia podrian llamar a alguien hoy y mañana!!! .Vamos que todavia hay esperanzassssssssssssssssssssssssss!!!!Como bien decia un mensaje anterior van por el numero 10 de la lista de esperaa.




SALUDOSSSSSS
 
Estais convencidos de que van por el 10??lo digo porque soy el 11 y no me ha llamado nadie xDD ni el viernes ni hoy xDD
 
Pero es que yo creo que la gente no si irá hasta que saquen las listas de admitidos en las públicas por mucho que sepan su nota y que hagan la matrícula. Yo por ejemplo estoy admitida y estoy haciendo la matrícula y todo, pero si en Spetiembre me cogen en Valladolid me iré y supongo que mi plaza la cubrirían con alguien de la lista de espera.
 
wenass holdonn!!segurisimooo xavalll el siguiente vas a ser tuuu vamos que seguro que entrassss jejejej!!suerteeee!yo voy el nº 17 lo veo un poco dificilll xD..


SALUDOSSSS
 
A ver Wen una cosa...cuanto hay que pagar para la matricula??que yo me lo estoy pensando, porque ando justo...pero para alguna publica me dara, entocnes estoy pensando en rechazar plaza...porque hay que pagar 1000 euros o asi no??para reservar en la catolica!!o como va??

jose yo ya te digo que si me llaman igual digo que no jajja de ahi al 17 poco queda!!ya me diras mañana si te llaman jajaja tu no vas a intentar en publica??
 
La reserva de plaza son 200 € y la matrícula 500 €. Luego, si te metes aquí:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Verás que en Medicina pone que la matrícula son 799'35€, entonces como ya has pagado 700 € antes entre la reserva de plaza y la matrícula, sólo quedarían por pagar 99'35€ (que estos no sé cuando hay que abonarlos). En esa página también te viene cuánto pagas en total el curso (así te orientas para las mensualidades).
 
Me llamaron!!!jajajajaja al final voy a rechazar la plaza, asi que sigue corriendo la lista!!suerte a todosss
 
esoo esss holdonn!rechaza la plaza jejejje xD!!MUchisimas gracias a ver si llega al 17 con un poco de suerteeeee!!



saludossss
 
me podeis informar del precio.. es que una amiga mia está interesada y en la web no encontramos nada.. :roll:
 
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
en el bocadillo en rojo te viene todo creo que son 7165€ o asi.... pero de todas formas para entrar hay que pasar un examen previo y una entrevista...
 
Martita, sí que se han movido las listas, pero no sé hasta qué puesto habrán llegado. Lo que sí tengo entendido es que la entrevista se la hacían más gente de la que admitían, y supongo que luego en el orden de lista de espera estarán antes los que hayan hecho la entrevista que los que no. ¿En qué puesto estabas tú? ¡A ver si nos vemos por allí! :mrgreen: Que tengo unas ganas de empezar... :lol:

EDITO: Por cierto, ¿alguien de otro año sabe qué horario de clases tienen más o menos? ¡Gracias!
 
si, vosotros tendreis si no me equivoco horario de mañana, es decir, la clase que mas pronto tendreis será de 8-9:30 y la mas tardía de 15-16:30 (esta última siempre será anatomia)

Cabe destacar que el horario será salteado, es deicr, habrán dias que no tengas clases, dias completos y dias que tengas horas libres de por medio.

Y las prácticas estan incluidas en este horario!

Espero q te sirva la ayuda!
 
¡Gracias kirante! :p Es que llevaba tiempo buscándolo. Me encanta que lo junten todo por la mañana :mrgreen: :lol:
 
wenas!!

hay alguien por aqui que este alrededor de 15-20 por la lista de espera???saben si hay gente que se vaya a salir de la ucv????


graciasss!saludos
 
Atrás
Arriba