ACCESO TITULADOS MEDICINA CEU,UFV,UEM.

Estás Viendo:
ACCESO TITULADOS MEDICINA CEU,UFV,UEM.

vickydue

Nuevo Miembro
Hola casimedicos!!!

Inicio este tema para que todos los titulados que por desgracia no tengamos la nota suficiente para la publica y tenemos que sacrificarnos para la privada nos contemos nuestras experiencias, a que universidad nos vamos a presentar y todo eso....

Yo soy enfermera y tengo 25 años voy a presentarme a las pruebas ceu madrid que solo hay una plaza, a UFV , y a UEM espero tener suerte en alguna de ellas...por cierto si alguien con experiencia en esto nos la cuenta bienvenido sea!!!!

Un saludo grande y mucha suerte
 
Hola!!
Acabo de ver este mensaje de hace 4 años.. soy enfermera como tú y tengo 25 años y pretendo entrar en medicina en la uem ya que en pública me va a ser imposible :(
Me podrías contar cómo fue tu experiencia finalmente?
Gracias!!
 
Hola! Me llamo Lucía, soy matrona y tengo 28 años; y también sigo con la espinita de la medicina. He mirado las privadas de Madrid...pero se me va de precio...he pensado entrar con algún master, aunque no se hasta que punto es eso factible en cuanto a las pocas plazas que ofertan...
La verdad que no se que hacer, cómo veis el poder trabajar y hacer la carrera a la vez? Es lo que más miedo me da, el que me suspendan por faltar a clases y ese tipo de cosas
 
Yo os recomendaría hacer un grado superior, parece que no, pero el tiempo pasa volando! y con un poco de esfuerzo sacais nota de sobra para una universidad pública
también soy enfermera y hace dos años vi que era mi única opción (también hice máster pero con mi nota solo me llamaron de una uni de barcelona) y este año, si todo sale bien, empiezo medicina :D
planteaoslo..!! además que en los CFGS sanitarios se aprende muchísimo y sirve de base para la carrera.
cualquier duda ya sabeis!
 
Qué bien!! enhorabuena! Si haces un superior luego tienes que hacer las específicas de selectividad verdad? A mi es lo que me echa un poco para atrás..
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno igual mi respuesta os llega un poco tarde pero ahi va mi experiencia. Soy enfermera titulada me gradue en el 2017 tengo 23 años, tras pensarmelo mucho decidi intentar entrar en medicina. Mi nota de carrera es un 8.9 asik por via titulados en publica lo tenia complicado por eso decidi presentarte tbn en privadas. Me presente en la UEM pero no por via de titulados pork cuando llame a preguntar me dijeron q por esta no habian muchas posibilidades pork lo q hacian era convalidarte como una especie de traslado no se si me explico, por ello me presente por cupo general, mi media de bachiller y ESO era buena y el examen era una prueba de ingles a mi parecer muy facil. Me admitieron en la UEM pero final ente rechaze la plaza pork tbn me admitieron en la Ceu de madrid y al ser mas barata pues poco habia q pensar. En el caso de la Ceu no me hicieron presentar ninguna prueba solo enviar el titulo de grado y si tenias algun certificado de ingles.
Espero os sea de ayuda
 
Hola!
Para la CEU de Valencia/Castellón no tienen un cupo específico para titulados, lo que puede o no ser una ventaja.
Solo haces un examen de acceso con preguntas de biología, química, física y razonamiento bastante asequible, así como prueba de inglés si solicitas Valencia y no puedes acreditar el nivel con un título.
 
Atrás
Arriba