ACCESO TITULADOS MEDICINA CEU,UFV,UEM.

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

vickydue

Nuevo Miembro
9 Feb 2014
17
0
1
Carrera
7
Universidad
uex
Curso
terminado
Profesion
diplomado
Nombre real
victoria
Hola casimedicos!!!

Inicio este tema para que todos los titulados que por desgracia no tengamos la nota suficiente para la publica y tenemos que sacrificarnos para la privada nos contemos nuestras experiencias, a que universidad nos vamos a presentar y todo eso....

Yo soy enfermera y tengo 25 años voy a presentarme a las pruebas ceu madrid que solo hay una plaza, a UFV , y a UEM espero tener suerte en alguna de ellas...por cierto si alguien con experiencia en esto nos la cuenta bienvenido sea!!!!

Un saludo grande y mucha suerte

Inn93

Miembro
27 Feb 2019
36
11
7
26
Elche
Carrera
Enfermería
Universidad
UCH CEU Cardenal Herrera
Curso
4
Profesion
Enfermera
Hospital
Vega Baja
Hola!!
Acabo de ver este mensaje de hace 4 años.. soy enfermera como tú y tengo 25 años y pretendo entrar en medicina en la uem ya que en pública me va a ser imposible :(
Me podrías contar cómo fue tu experiencia finalmente?
Gracias!!

srtox245187

Nuevo Miembro
29 May 2019
8
2
2
18
Málaga
Carrera
Medicina
Universidad
Universidad Europea
Curso
Profesion
Médico
Hola!!
Acabo de ver este mensaje de hace 4 años.. soy enfermera como tú y tengo 25 años y pretendo entrar en medicina en la uem ya que en pública me va a ser imposible :(
Me podrías contar cómo fue tu experiencia finalmente?
Gracias!!
Me podrías decir que nota tienes en bachiller? Es que me interesa saber con que nota van la gente que se presenta y tambien los que entraron el año pasado a la europea

Lucimidwife

Nuevo Miembro
31 May 2019
4
0
1
28
Madrid
Carrera
Matrona
Universidad
UCM
Curso
Termine
Profesion
Matrona
Hola! Me llamo Lucía, soy matrona y tengo 28 años; y también sigo con la espinita de la medicina. He mirado las privadas de Madrid...pero se me va de precio...he pensado entrar con algún master, aunque no se hasta que punto es eso factible en cuanto a las pocas plazas que ofertan...
La verdad que no se que hacer, cómo veis el poder trabajar y hacer la carrera a la vez? Es lo que más miedo me da, el que me suspendan por faltar a clases y ese tipo de cosas

Becka

Miembro
9 Jun 2017
94
61
13
29
Murcia
Carrera
Enfermería
Universidad
UCAM
Curso
-
Profesion
Enfermera
Yo os recomendaría hacer un grado superior, parece que no, pero el tiempo pasa volando! y con un poco de esfuerzo sacais nota de sobra para una universidad pública
también soy enfermera y hace dos años vi que era mi única opción (también hice máster pero con mi nota solo me llamaron de una uni de barcelona) y este año, si todo sale bien, empiezo medicina :D
planteaoslo..!! además que en los CFGS sanitarios se aprende muchísimo y sirve de base para la carrera.
cualquier duda ya sabeis!

• Like
Reactions: Inn93

Sp68

Nuevo Miembro
15 Abr 2019
21
3
2
53
Madrid
Carrera
Veterinaria
Universidad
Uax
Curso
5
Profesion
Estudiante
Hola!!! Sabeis cuantas plazas hay para vía titulado en las privadas?

Inn93

Miembro
27 Feb 2019
36
11
7
26
Elche
Carrera
Enfermería
Universidad
UCH CEU Cardenal Herrera
Curso
4
Profesion
Enfermera
Hospital
Vega Baja
Qué bien!! enhorabuena! Si haces un superior luego tienes que hacer las específicas de selectividad verdad? A mi es lo que me echa un poco para atrás..

Inn93

Miembro
27 Feb 2019
36
11
7
26
Elche
Carrera
Enfermería
Universidad
UCH CEU Cardenal Herrera
Curso
4
Profesion
Enfermera
Hospital
Vega Baja
Hola! Me llamo Lucía, soy matrona y tengo 28 años; y también sigo con la espinita de la medicina. He mirado las privadas de Madrid...pero se me va de precio...he pensado entrar con algún master, aunque no se hasta que punto es eso factible en cuanto a las pocas plazas que ofertan...
La verdad que no se que hacer, cómo veis el poder trabajar y hacer la carrera a la vez? Es lo que más miedo me da, el que me suspendan por faltar a clases y ese tipo de cosas
Hola Lucía! Es un sacrificio el estudiar medicina y trabajar bastante grande pero no creo que sea imposible! Conozco a gente trabajando y con hijos que lo están haciendo.. por qué los demás no podríamos? Con esfuerzo y dedicación se consigue!!

Vale95

Nuevo Miembro
27 May 2019
2
0
1
24
Vitoria
Carrera
Enfermeria
Universidad
Ehu
Curso
4
Profesion
Enfermera
Solo sé que en el ceu de Madrid hay 6 plazas para titulados!
Bueno igual mi respuesta os llega un poco tarde pero ahi va mi experiencia. Soy enfermera titulada me gradue en el 2017 tengo 23 años, tras pensarmelo mucho decidi intentar entrar en medicina. Mi nota de carrera es un 8.9 asik por via titulados en publica lo tenia complicado por eso decidi presentarte tbn en privadas. Me presente en la UEM pero no por via de titulados pork cuando llame a preguntar me dijeron q por esta no habian muchas posibilidades pork lo q hacian era convalidarte como una especie de traslado no se si me explico, por ello me presente por cupo general, mi media de bachiller y ESO era buena y el examen era una prueba de ingles a mi parecer muy facil. Me admitieron en la UEM pero final ente rechaze la plaza pork tbn me admitieron en la Ceu de madrid y al ser mas barata pues poco habia q pensar. En el caso de la Ceu no me hicieron presentar ninguna prueba solo enviar el titulo de grado y si tenias algun certificado de ingles.
Espero os sea de ayuda

AlexSanJose

Nuevo Miembro
10 Jul 2014
1
0
1
Carrera
Medicina
Universidad
Cardenal Herrera
Curso
3º Grado
Profesion
Enfermero
Hola!
Para la CEU de Valencia/Castellón no tienen un cupo específico para titulados, lo que puede o no ser una ventaja.
Solo haces un examen de acceso con preguntas de biología, química, física y razonamiento bastante asequible, así como prueba de inglés si solicitas Valencia y no puedes acreditar el nivel con un título.