ACCESO TITULADOS MEDICINA CEU,UFV,UEM.

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

vickydue

Nuevo Miembro
9 Feb 2014
17
0
1
Carrera
7
Universidad
uex
Curso
terminado
Profesion
diplomado
Nombre real
victoria
Hola casimedicos!!!

Inicio este tema para que todos los titulados que por desgracia no tengamos la nota suficiente para la publica y tenemos que sacrificarnos para la privada nos contemos nuestras experiencias, a que universidad nos vamos a presentar y todo eso....

Yo soy enfermera y tengo 25 años voy a presentarme a las pruebas ceu madrid que solo hay una plaza, a UFV , y a UEM espero tener suerte en alguna de ellas...por cierto si alguien con experiencia en esto nos la cuenta bienvenido sea!!!!

Un saludo grande y mucha suerte

Inn93

Miembro
27 Feb 2019
36
11
7
26
Elche
Carrera
Enfermería
Universidad
UCH CEU Cardenal Herrera
Curso
4
Profesion
Enfermera
Hospital
Vega Baja
Hola!!
Acabo de ver este mensaje de hace 4 años.. soy enfermera como tú y tengo 25 años y pretendo entrar en medicina en la uem ya que en pública me va a ser imposible :(
Me podrías contar cómo fue tu experiencia finalmente?
Gracias!!

srtox245187

Nuevo Miembro
29 May 2019
8
2
2
18
Málaga
Carrera
Medicina
Universidad
Universidad Europea
Curso
Profesion
Médico
Hola!!
Acabo de ver este mensaje de hace 4 años.. soy enfermera como tú y tengo 25 años y pretendo entrar en medicina en la uem ya que en pública me va a ser imposible :(
Me podrías contar cómo fue tu experiencia finalmente?
Gracias!!