ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2019

Estás Viendo:
ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2019

Buenas, alguien para Granada via titulados,? en esta 1° resultas quedé 2 en espera, la nota de corte en esta resulta es de 9,111 , yo tengo 9,09
 
Hola! Alguien con matrícula condicionada en UPV a la espera de otras universidades? Estoy 1º en lista de espera.
 
¡Buenas!
¿Sabéis en qué comunidades quedan todavía listas por anunciar?
Sigo pendiente de entrar en Oviedo y estoy matriculado en la Unican pero juraría que Castilla y León y Andalucía siguen publicando. ¿Alguna otra comunidad?
 
Hola! He leído que muchos de vosotros pudisteis entrar a medicina a través de máster.
Estoy acabando 3 Logopedia y me gustaría hacer medicina pero no se muy bien como.
Me podrías decir qué máster que hicisteis o como?
Se que ha pasado tiempo desde que publicasteis en el muro pero tengo esperanza.
Un saludo
 
Holaa!! ¿Alguno tenéis pensado solicitar Sevilla por vía titulados? En caso de hacerlo, ¿cuál es vuestra nota de acceso? Para hacerme una idea de como estaría la posibilidad de entrar o no. Gracias, mucha suerte a todos los que estáis intentando entrar en medicina, ánimo que al final se consigue! Un abrazo.
 
Hola buenas tardes, soy enfermero y este año estoy intentando entrar por vía titulados mediante un Máster Oficial (calificación 9,500). Estoy en lista de espera con el número 19 en Murcia, el 14 en Castilla la Mancha y el 4 en País Vasco.
¿Creeis que tengo posibilidades de entrar en estas Comunidades, es decir, las listas de espera por vía de acceso de titulados suelen moverse ?
Por otro lado, con esa nota de Máster, ¿es probable que entre en C.Valenciana o en Cataluña?
Perdonad tantas preguntas, pero estoy un poco nervioso con todo este asunto.
Muchísimas gracias!
 
Atrás
Arriba