Acceso medicina via titulados 2018/19

Estás Viendo:
Acceso medicina via titulados 2018/19

Hola! Alguien sabría confirmarme si las únicas comunidades que hacen media ponderada del Grado con el Máster son Andalucía y Galicia, o hay otras? Qué tal en Madrid si alguien entró el curso anterior?
Muchas gracias.
 
Yo soy italiano y puedo decirte que estudiar medicina en Italia es mucho mas dificil que en Espana (los examenes al 95% son orales) :( Y acceder al grado es tambièn dificil... son 60 preguntas en total: 10 de logica, 12 de cultura general, 18 de biologia, 12 de quimica, 4 de fisica y 4 de matematicas.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Tendrías que mirarlo bien pero yo lo mire hace dos años y era factible es más me apunte a la escuela oficial de idiomas (que tuve suerte y me toco por sorteo ) a italiano. Recuerdo que tenias que hacer un examen de acceso rollo selectividad pero que el examen no se hacia en Italia sino que se podía hacer desde barcelona(seguro) u otra ciudad de España (esto a confirmar). Una vez te escogían si sacabas plaza (yo me mire el temario y era muy muy asequible) te vas a Italia. y allí te sacas la carrera (puedes pedirte dos años de Erasmus en España) y traslado (esto muy difícil). si mal no recuerdo contacte incluso con una chica que estaba en este foro que lo había hecho y me indico todos los pasos y ella estaba en Italia estudiando con el novio con planes de venir a bcn
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

mejor que tu entonces no lo sabrá nadie, yo cuando me estaba preparando el examen no aprecio difícil, si es verdad que nunca me llegue a presentar porque me aceptaron en barcelona. pero con las personas que contacte que estaban en Italia opinaban como yo. respecto a que los exámenes sean orales es cierto, pero también hay mas convocatorias y si se te da mejor el oral que el escrito es una ventaja. a todo esto insisto que seguro que nadie mejor que tu lo sabe ya que tu eres de allí
 
Buenas, alguien para Granada via titulados? En esta primera resulta quedé 2° en espera , la nota en esta resulta es de 9,111...Yo tengo 9,09
 
Atrás
Arriba