Acceso medicina via titulados 2018/19

Estás Viendo:
Acceso medicina via titulados 2018/19

Si he entendido bien, si en Cataluña estás admitido pero quieres mejorar tu asignación, con esperar a la segunda asignación tienes opciones de mejorar tu asignación sin perder lo que ya habías logrado, cierto no? Gracias!
 
Yo con mi 8.65 en la carrera ya no contaba con nada, así que a terminar el FP! El año que viene será mi turno. Enhorabuena a los afortunados, pero sobretodo después de la euforia de conseguir la plaza llamad y renunciad ACTIVAMENTE de las otras plazas que hayáis conseguido y no queráis. Un compañero se puede quedar fuera si no lo hacéis!
 
Buenas tardes a tod@s!! Y enhorabuena a los primeros admitidos!! Yo estoy en listas de esperaba las puertas a ver si hay suerte con la nota del máster Que opciones de ciudades y legaríais?? Centro, norte, sur o costa este??? Un saludo a todos y ánimo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Buenas tardes, Diotima92 no tengas esa visión tan negativa!!! Mira, te cuento mi caso, es tan tan parecido al tuyo que espero que te ayude y te aliente a no dejar atrás tu sueño (y mucho menos por el que dirán):
Soy enfermera, cuando terminé estuve un tiempo planteándome qué hacer, ya que el trabajo tampoco era muy estable. En ese momento surgieron de nuevo las ganas de volver a intentar luchar por lo que siempre había soñado: estudiar medicina. Las ganas fueron tales que no me importó nada de lo que me pudieran decir, mis padres me apoyaban y con eso me sobraba.
Después de barajar mis opciones, con 24 años entre en un grado superior y a los 26 conseguí entrar en mi carrera soñada. Que te puedo decir, voy a cumplir 30 ahora en verano y en septiembre entraré en 5º de Medicina.... fue la mejor decisión que he tomado!!!
Con esto te quiero decir que eres joven para estudiar una carrera que, aunque larga, vas a tener en torno a 30 años para dedicarte a ella con toda la vocación que seguro tienes. No desistas por cosas como la opinión de la gente (siempre hablarán, se haga una cosa u otra, así que qué mas da!! mejor piensa en ti y en lo que te hace feliz!).
Espero haberte ayudado contándote mi experiencia. Aquí estoy para posibles dudas que te puedan surgir ;);)
 
Hola a todos!
Soy enfermera y me gustaría entrar a medicina. El problema es que tengo un 8 de media, y obviamente con esa nota no voy a ningún sitio... He estado leyendo que si se realiza un máster oficial puede subir la nota. Alguien podría explicarme en qué consiste? Entiendo que harán una media entre las dos notas, o me equivoco? Por otro lado, me gustaría saber si los que somos titulados podemos acceder con la nota de un ciclo formativo de grado superior. Me comentaron en la universidad que aquellos que ya tenemos en posesión un título universitario, sólo podemos acceder por nota de titulados.
Este año hice la prueba de acceso al CEU en Castellón, y estoy en lista de espera con el número 20, más o menos, y creo que no las tengo conmigo.
Decidí probar suerte con San Pablo, y allí sí me han admitido, pero actualmente no me es factible marcharme a Madrid. En resumen, me veo igual que cuando empecé.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Lo que comentas del FP no es correcto, porque mi novio y una amiga mía han accedido a medicina después de hacer un FP y teniendo previamente enfermería terminada! Así que tienes las dos opciones, un máster oficial con muy buena nota (mira si el cierre de actas es antes de julio para que te de tiempo de solicitar el acceso) o un FP también con muy buena nota+selectividad.
Un saludo!
 
Hola a todos !
Muchas felicidades a todos los que estáis admitidos.

Yo este año me he decidido y voy a luchar por lo que siempre he soñado.

Soy graduada en Podologia y voy a optar por vía máster.

Porfavor los que había obtenido una nota alta Máster y habéis entrado Gracias a el, podéis decirnos cuáles han sido?

Muchas gracias !!!
 
Atrás
Arriba