Acceso medicina via titulados 2018/19

Estás Viendo:
Acceso medicina via titulados 2018/19

Chicos, cómo vais?? Yo de los nervios esperando a que salga la primera lista en Cataluña jajaja. Entraremos o las notas habrán subido tanto que necesitaremos sacrificar una virgen para alcanzarlas?? jajaja
Yo estoy igual!!! Nerrrrrvios everywhere jajajaja Yo no sé por qué pero tengo la sensación de que este año van a bajar... Ojalá sea así y ya que estamos a ver si surje el milagro de que entro en Sevilla jajajajaja Eso sí que sé que no, ainnnssss!!!

Jajajaja ojalá sea así y bajen, pero mi sensación es todo lo contrario. Visto lo ocurrido durante los otros años, que las notas suelen subir 2-3 décimas, pienso que del 9 no va a bajar la nota de corte en ninguna universidad (al menos en la primera asignación), así que veremos... Aunque tengo esperanzas de que no sea así jaja. Pero cada vez veo más disparatadas las notas de corte, de verdad, a este paso llegará el día en que la nota sea un 10...
En fin, en breves salimos de dudas!! Nerviosss

Chicos, también ha salido la asignación en Cataluña! Yo el año pasado hubiera podido entrar en 5 de las universidades de allí, y este año no he entrado en ninguna. Como era de esperar, las notas han subido bastante. Suerte a todos!

Chicos, también ha salido la asignación en Cataluña! Yo el año pasado hubiera podido entrar en 5 de las universidades de allí, y este año no he entrado en ninguna. Como era de esperar, las notas han subido bastante. Suerte a todos!

Increíble! Y no se puede ver el número de espera?? Ánimo que aún queda!!

Una duda, ¿te puedes matricular en una universidad, y si te han aceptado posteriormente en otra, matricularte en esa y anular la anterior?

Una duda, ¿te puedes matricular en una universidad, y si te han aceptado posteriormente en otra, matricularte en esa y anular la anterior?
Exacto! Lo que sí es importante es hacer constar que eres becario para no tener que pagar la matrícula en el mismo momento.

A mi me han aceptado en ub Barcelona bellvitge (1r asignación) tenia 9.46!! mucho animos a todos. con esfuerzo se consigue

Muchísimas gracias, supongo que eso te lo preguntarán en el proceso de automatrícula?
Hasta donde yo sé sí. Pero es mejor que preguntes una vez te adjudiquen la plaza para más seguridad. En Cataluña por ejemplo hay que hacer antes una solicitud online y se tiene que presentar luego junto con la de matriculación. Suerte!!

Hasta donde yo sé sí. Pero es mejor que preguntes una vez te adjudiquen la plaza para más seguridad. En Cataluña por ejemplo hay que hacer antes una solicitud online y se tiene que presentar luego junto con la de matriculación. Suerte!!
Muchas gracias!! y mucha suerte a ti y a todos :)

Atrás