Acceso medicina via titulados 2018/19

Estás Viendo:
Acceso medicina via titulados 2018/19

Hola chicos, en caso de no entre en ninguna comunidad autónoma, me gustaría hacer otro máster. Sabéis los plazos de inscripción de los másters? me aconsejáis alguno? uno facilito, a distancia u online y que pueda tener bastante nota. ;):) Gracias!!!
 
Hola, buenas a todos! Soy enfermero y, como todos vosotros, me gustaría poder acceder a estudiar medicina por el cupo de titulados este próximo curso. Hice la prescripción para Cataluña el viernes pasado, adjuntando todos los documentos que se pedían. Esta mañana he visto que ya me los habían validado, pero la prescripción continuaba en estado "pendiente de validar", y esta tarde el portal lo han cerrado hasta el día que publiquen los listados de admitidos, quedándome sin saber si mi prescripción será validada y entro entre los candidatos o me he quedado fuera, como si no la hubiese hecho. Hay alguien en mi misma situación que sepa algo sobre esto?? Gracias de antemano, y mucha suerte a todos!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! Yo estoy igual que tú, con la documentación correctamente adjuntada pero pendiente de validar. He llamado mil veces y me han dicho que aunque ayer se cerró el proceso ellos tienen más días para validar, están saturados. Pero es que yo adjunte la documentación el 21 de junio .... espero que al final todo salga bien suerte!!!!
 
Chicos, cómo vais?? Yo de los nervios esperando a que salga la primera lista en Cataluña jajaja. Entraremos o las notas habrán subido tanto que necesitaremos sacrificar una virgen para alcanzarlas?? jajaja