Acceso medicina via titulados 2018/19

Estás Viendo:
Acceso medicina via titulados 2018/19

Hola chicos, en caso de no entre en ninguna comunidad autónoma, me gustaría hacer otro máster. Sabéis los plazos de inscripción de los másters? me aconsejáis alguno? uno facilito, a distancia u online y que pueda tener bastante nota. ;):) Gracias!!!
 
Hola, buenas a todos! Soy enfermero y, como todos vosotros, me gustaría poder acceder a estudiar medicina por el cupo de titulados este próximo curso. Hice la prescripción para Cataluña el viernes pasado, adjuntando todos los documentos que se pedían. Esta mañana he visto que ya me los habían validado, pero la prescripción continuaba en estado "pendiente de validar", y esta tarde el portal lo han cerrado hasta el día que publiquen los listados de admitidos, quedándome sin saber si mi prescripción será validada y entro entre los candidatos o me he quedado fuera, como si no la hubiese hecho. Hay alguien en mi misma situación que sepa algo sobre esto?? Gracias de antemano, y mucha suerte a todos!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! Yo estoy igual que tú, con la documentación correctamente adjuntada pero pendiente de validar. He llamado mil veces y me han dicho que aunque ayer se cerró el proceso ellos tienen más días para validar, están saturados. Pero es que yo adjunte la documentación el 21 de junio .... espero que al final todo salga bien suerte!!!!
 
Chicos, cómo vais?? Yo de los nervios esperando a que salga la primera lista en Cataluña jajaja. Entraremos o las notas habrán subido tanto que necesitaremos sacrificar una virgen para alcanzarlas?? jajaja
 
Jajajaja ojalá sea así y bajen, pero mi sensación es todo lo contrario. Visto lo ocurrido durante los otros años, que las notas suelen subir 2-3 décimas, pienso que del 9 no va a bajar la nota de corte en ninguna universidad (al menos en la primera asignación), así que veremos... Aunque tengo esperanzas de que no sea así jaja. Pero cada vez veo más disparatadas las notas de corte, de verdad, a este paso llegará el día en que la nota sea un 10...
En fin, en breves salimos de dudas!! Nerviosss
 
Ya he comprobado en universidades de Aragon...estoy la numero 28 y 24... creo no tengo posibilidades...
Alguien con experiencia en otros años, puede decirme cúantos puestos se suele mover?
 
Chicos, también ha salido la asignación en Cataluña! Yo el año pasado hubiera podido entrar en 5 de las universidades de allí, y este año no he entrado en ninguna. Como era de esperar, las notas han subido bastante. Suerte a todos!
 
Una duda, ¿te puedes matricular en una universidad, y si te han aceptado posteriormente en otra, matricularte en esa y anular la anterior?
 
Atrás
Arriba