Gracias!! Pues no te voy a mentir, estudiando 8h al día todos los días!! Me leía cada tema, después de leerlo memorizaba las cosas que habían entrado años anteriores en selectividad y por último repasaba los últimos examanes (del 2013-2017) por si había algo nuevo. Luego cuando terminaba un tomo (yo los organizo en 3: tomo 1 bioquímica, tomo 2 la célula y tomo 3 genética+inmundo) volvía a repasar todo lo de examen. Yo solo mire la materia de examen y al final es lo que siempre cae... Piensa que a malas siempre tienes junio del 2019. Pero gastas un montón de tiempo memorizando (porque es de redactar, hay que memorizar) cosas que nunca han caído, y que es muy improbable que caigan en ambas opciones....Ualaa, enhorabuena! que notaza! y solo en dos semanas? madre mía, yo estoy empezando ya y veo demasiada materia.. estoy estudiando poco, en plan relax 2-3 horas al día xD Tú como lo has hecho?Es decir, como te organizaste para estudiartelo todo? No se yo si podría en tan poco tiempo... :O creo que haré eso, mirar solo lo que preguntan.. pero me da miedo que me salga mal la jugada. Me lo estoy estudiando absolutamente todo y veo que asi me tiro la vida y luego en realidad en los exámenes son preguntas cortas y concisas... no se que haré. El lunes empiezo las clases de química a ver que tal. Muchisimo ánimo y espero que tengamos la misma suerte en septiembre! Que viendo las notas de Máster que ponen por aquí... mas bien le tiramos a la EBAU jajaja
Pero si, yo también estoy concienciado de que me queda otro año, porque con mi casi 8.7 de la carrera no voy a ningún sitio... Antes me parecía una notaza pero ahora...