Acceso medicina via titulados 2018/19

Estás Viendo:
Acceso medicina via titulados 2018/19

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Me interesa tu duda pues ando dándole vueltas al asunto de si podré reservar la plaza. Por ejemplo, Cataluña es mi última opción pero al mismo tiempo es la más viable, imaginemos que me dan plaza en mi primera preferencia, ¿podré reservarla o al ser la primera preferencia entienden que o me matriculo o no? Y lo mismo me pregunto con el resto de comunidades... Pero supongo que se podrá, si no todo sería un caos mayor.
A ver si alguien más experimentado e informado nos comenta algo al respecto :D
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!! Pues no te voy a mentir, estudiando 8h al día todos los días!! Me leía cada tema, después de leerlo memorizaba las cosas que habían entrado años anteriores en selectividad y por último repasaba los últimos examanes (del 2013-2017) por si había algo nuevo. Luego cuando terminaba un tomo (yo los organizo en 3: tomo 1 bioquímica, tomo 2 la célula y tomo 3 genética+inmundo) volvía a repasar todo lo de examen. Yo solo mire la materia de examen y al final es lo que siempre cae... Piensa que a malas siempre tienes junio del 2019. Pero gastas un montón de tiempo memorizando (porque es de redactar, hay que memorizar) cosas que nunca han caído, y que es muy improbable que caigan en ambas opciones....
Pero si, yo también estoy concienciado de que me queda otro año, porque con mi casi 8.7 de la carrera no voy a ningún sitio... Antes me parecía una notaza pero ahora...
 
Hola chicos! Se sabe algo del Observatorio? Por ver que posibilidades tengo para acceder por máster. Un saludo a todos.
 
Pregunta! El día 25 de junio envíe toda la documentación con fecha y sello de educación que ellos me lo enviaban directamente a las Comunidades Autónomas. Mi pregunta es si es documentación no llega antes del 2 de julio (cuando cierran la mayoría de las ccaa) que pasa? Me dicho la mujer de educación que tengo fecha y sello de registro en el plazo establecido, que no me preocupe. Que pensáis vosotros?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

La mujer de Educación lleva toda la razón, mientras tenga el sello con la fecha no pasa nada por eso es importante sellarlo. Yo misma voy a mandar el día 2 la de Galicia que cierra el día 3 (porque tengo que ir a la facultad donde hice el máster a por una copia compulsada que ya gasté todas y es en otra ciudad). Así que no te preocupes ;)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola, realicé un máster en nutrición humana por la universidad de Granada, porque estaba interesado en el tema y me gustaría profundizar más en él. Cierto es que cuando lo hize no sabía de la posibilidad de acceso por esta vía, si no hubiese intentado esforzarme un poco más. En fin, hagas el que hagas, intenta dar lo mejor de ti y mucha suerte, seguro que alcanzamos nuestro sueño!! ;)
 
Atrás
Arriba