enfermerii
Nuevo Miembro
Hola!! Soy enfermero y estoy intentando este año entrar vía titulados a medicina también. Hice un máster y tengo 9,18. Gracias a este foro me enteré de esa posibilidad de acceder con la nota del máster oficial. He leído en otros post que existe una herramienta, el observatorio, para poder subir las notas y así ir viendo si tengo alguna posibilidad. La verdad que llevo muchos años queriendo estudiar medicina, así que si hay suerte este año podré conseguirlo. Mi duda es que no consigo acceder al observatorio pues me redirige al foro cada vez que intento entrar. Si alguien sabe cómo hacerlo se lo agradecería mucho. Igualmente, muchas gracias a todos los usuarios que exponéis aquí vuestras dudas pues gracias a ellas me enteré de que tenía posibilidades de conseguirlo. Según he visto, las notas de corte por titulados están muy altas, por lo que las posibilidades se reducen a Cataluña, con lo que conlleva económicamente estudiar allí siendo ya titulado.
Muchas gracias a todos y suerte en este arduo camino para conseguir cumplir nuestros sueños!
Muchas gracias a todos y suerte en este arduo camino para conseguir cumplir nuestros sueños!