ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2014/15 (6)

Estás Viendo:
ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2014/15 (6)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias mabuito :)))
Han salido las listas de hoy de Cataluña y no he mejorado posición así que o ha variado poco o nada... Ya me quedo en lleida así que si en siguientes asignaciones me dieran plaza OS lo digo y rechazo!
Espero que tengáis suerrrte y cualquier cosa por aquí sigo!
 
Enhorabuena nucaaa92!!!!!! :p :p :p
Me alegro muchísimo de que hayas conseguido entrar, disfruta mucho de la carrera, ya nos contarás!!!
 
Estas son las notas de corte:

11043 Medicina (Barcelona / L'Hospitalet de Llobregat) UB 12,394 6,813 8,870 5,000
91901 Medicina (Cerdanyola del Vallès / Barcelona) UPF / UAB 12,288 5,930 8,560 5,000
21079 Medicina (Cerdanyola del Vallès) UAB 12,070 5,938 8,540 5,000
81001 Medicina (Girona) UdG 11,949 6,375 8,700 5,000
61030 Medicina (Lleida) UdL 11,919 5,188 8,520 5,000
71019 Medicina (Reus) URV 11,979 5,000 8,570 5,000

Parece que seguimos en las mismas...
 
Bueno, esto esta todo servido por lo que se ve. En Salamanca la ultima lista 3.584, y en Valladolid 3.372, notas muy difícil por el procedimiento de esta comunidad, seguramente como ya se ha comentado sea gente que ha hecho solo una proporción de su nota sobre 4, pero aunque luego no le valga para matricularse, como no hay mas listas, como nos enteramos que siguen llamando a gente....
En fin, en Andalucía bajas puestos pero las notas de corte no cambian,....incomprensible. En Cantabria ni se sabe el puesto que ocupas porque el número de orden no es el número de lista según ellos,...y así todo.
Viva la trasparencia y que nos den a los demás. Decepción tras decepción
A otra cosa mariposa
 
Informar de que he empezado hoy en lleida y a parte de mi, me han comentado que hay 4 titulados más (no sé si servirá de algo..ni sé si es 100% seguro jaja)
Ánimo chicos! Y gracias!
 
Siento la ausencia. Ando algo liada en casa y en el trabajo y, lo cierto es que lo estoy agradeciendo porque el final del proceso está siendo duro.
Como la mayoría, no he mejorado mi situación pues las listas apenas se han movido y eso implica hacer balance y decidir qué hacer a partir de ahora. Yo este año ya he tirado la toalla porque, mucho tendría que mejorar la cosa para conseguir algo. Sigo pensando que algunos de vosotros, si la cosa se mueve un poquito, aún teneis opciones pero, claro, tendrían que moverse las listas y todos sabemos cuán difícil está resultando.

Sigo a la espera de respuesta por parte de la OAU del escrito que se entregó y también tengo el caso abierto con el síndic de greuges.

En fin, cualquier cosa os lo comentaré.

Mucha suerte a todos en vuestros caminos!!

Gracias por la info nucaaa92, espero que estés disfrutando

Enviat des del meu LT22i usant Tapatalk
 
Me han mandado hoy un sms de que me han cogido en mi segunda preferencia (uab) PERO RECHAZO plaza porque ya estoy instalada en lleida de hace dos semanas.. lo informo porque sé que por ejemplo sandreta era tu preferencia si no recuerdo mal!
Espero que hayais tenido suerte :)
 
Hola a todos!

He leído que chaperona comentaba que por la ULPGC se puede acceder con la nota del máster, eso no lo sabía! Por la ULL no? Mi nota de la carrera no es mala, pero está lejos de lo que se pide para entrar, pero igual con el máster...

Otra cosa, ya sé que no tiene que ver con el tema del hilo, pero me podríais resolver una duda que planteé en un hilo y nadie ha respondido? Es sobre las becas para los que tenemos grado, ya que medicina es grado + máster, no darían beca ni en los últimos cursos? Y en Cataluña, tendríamos que pagar suplemento del 40%, no hay forma de librarse?

Yo espero entrar el curso que viene en algún lado, porque en la segunda convocatoria de selectividad saqué un 12,2 que pienso intentar subir de nuevo en junio repitiendo la general a ver si entro en canarias, porque con mi 7,9 en la carrera estoy muy lejos de entrar por titulados.

Suerte a todos y a ver si Cataluña se va moviendo, qué les costará ser más transparentes??
 
nucaaa92 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues tu nota sigue constando como corte de la UAB.
Yo aún sigo a la espera de respuesta. La verdad es que, he de reconocer, que he abandonado un poco porque estoy bastante lejos del corte pero me indigna mucho que sigan en su línea... [emoji35]

Enviat des del meu LT22i usant Tapatalk
 
Buenas a todos, estoy acabando psicología en la Uned, y ante la perspectiva del PIR, comencé a interesarme por la medicina y me he descubierto a mi mismo de un tiempo a esta parte, asombrado con un par de libros de medicina con los que me he hecho (Anatomia de Gray, embriologia, biología celular de Alberts), tenía idea de estudiar química después de psicología (de hecho me saqué el 60% de primero por la UNED el año pasado). Pero si encuentro el modo, aunque tengo 32 años (y trabajo, soy funciobario) me tiro a medicina sin dudarlo, al final van a tener razón los que dicen que la vocación brota como una seta.

La cuestión es que mi media tras este año rondará el 7,5 al 8. Y con ese expediente, creo que es imposible entrar en Madrid (mi única opción), la selectividad es tontería repetirla porque mi bachiller es de 6,5, fueron unos años muy perdido.

No he revisado las notas de corte vía titulados de otros años, pero del 8 no suele bajar, no?

Gracias a todos y perdón por el postre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba