ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2014/15 (5)

Estás Viendo:
ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2014/15 (5)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Abulense14 dijo:
Hola! Siento la tardanza en contestar. Haber os cuento yo he realizado renuncia activa en la plaza de Cataluña de la universidad de Barcelona en la que me matricule, y también he renunciado país vasco. De momento me voy a cambiar y me matriculo en La universidad de Valencia. Mi preferencia era Madrid pero estoy muy desilusionada porque en la autónoma estoy la 12 pero en la cómplu estoy la 3337 y cuando mande un email quejándome me dijeron que en la primera fase de adjudicación si guardan las plazas pero que al realizar la lista de espera nos meten a todos en la misma independientemente de la vía de acceso poor orden de nota, por lo que a esas plazas es imposible que nosotros accedamos. Suerte a todos, yo creo q en Cataluña si se moverán puestos !! Yo me he cambiado entre otras cosas por el idioma que el tema del catalán me daba miedito, la lejanía con respecto a mi ciudad, y también por la subida de las tasas para los titulados , por el incremento de la matrícula. Un saludo!

Hola Abulense14,
Yo también me matriculo en la Universidad de Valencia. Imagino que a ti también te tocará el viernes, a la 13:00, ¿no?.
:P

Acromion! He bajado 3 puestos en la lista.. estoy la 39 :)
Espero que tengas suerte con la umh! Y espero poder ser tu compañera en algún momento jaja :)

Hola!

Yo en murcia el puesto 59!
Que pasada no? entre Nucaaa92 y yo.. que nos separan solo 0.07 20 personas por medio?? que miedo me da eso para cataluñaaa :( :( :(

Ya ves, menuda diferencia!! Bueno tengamos fe que seguro que entramos en Cataluña :) a ver si hay suerte y salen hoy!

Informar de que hoy a partir de las 14h se podrán ver las modificaciones de las listas de la UMH y comenzarán los llamamientos (si eres aceptado avisan por sms y por e-mail) suerte y ánimo a todos! :)

En Murcia me he quedado en el puesto 20, en la UMH no se ha movido nada todavía, estoy el 25 (mentira) y sigue mi nota mal puesta, debería estar en los primeros puestos, ya veremos como acaba la cosa...

Alguien sabe por que no se han movido nada las listas de la umh de medicina?? Estoy en el puesto 147, tengo alguna posibilidad de entrar?

Acromion no te han modificado? Porque yo ahora estoy la 15 en lugar de la 14 pensaba que serías tú! Madre mia ni un movimiento que mal rollo...:(

Acaba de salir Cataluña, aun no me he podido meter!! Suerteee!

Edito: acaba de entrar y me pone consulta cerrada temporalmente! No se si por saturación o porque aun ultiman detalles!

luciiiiii dijo:
Alguien sabe por que no se han movido nada las listas de la umh de medicina?? Estoy en el puesto 147, tengo alguna posibilidad de entrar?
no olvides ser solidario/a e introducir tus datos en el observatorio
cortes2013/

Parece que hasta mañana no saldrá Cataluña, en la web pone 24 de julio y cuando clicas, que la aplicación está cerrada temporalmente.
Hay que esperar un poquito más

Enviat des del meu LT22i usant Tapatalk

En el twitter de la uab pone que ya estaban colgadas y una chica les ha escrito lo que pone y le han respondido que están trabajando aun en ello o está colapsado pero que estaban... madre mía que forma de hacernos sufrir jaja. La otra vez aunque se adelantaron un día también ponía la fecha oficial así que a ver si hay suerte :) :lol:

Hola,

A ver si es verdad que salen ya las de Cataluña.

Kikertxo como fue la ejecución de listas de espera de la laguna? Llegó hasta ti?

Un saludo

Hola!

Pues son como tres plazos de dos horas cada una en la que van asignandote las plazas vacantes.
Yo solo me he metido en las 2 primeras.. y en los dos seguía el 12... la cosa parece que no va a avanzar mucho.
Otra pregunta, las palmas tb sacaba hoy, no? para titulados tb? porque ami me pone nota -1 y numero de secuencia 9999 XD XD

A ver si Cataluña las saca ya... me muero de nervios.... :(

Hola,

Las palmas no saca hasta septiembre para titulados. Creo que el 28 de agosto es la primera lista.

A ver si sale ya Cataluña y se mueve algo. Yo no entrare pero por lo menos veré si para septiembre mejorará un poco...

Un saludo

¿Sabes la última nota de corte de > de 25 años en el País Vasco?

Gracias y saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás