ElcisnedeSara
Miembro
Abulense14 dijo:Hola! Siento la tardanza en contestar. Haber os cuento yo he realizado renuncia activa en la plaza de Cataluña de la universidad de Barcelona en la que me matricule, y también he renunciado país vasco. De momento me voy a cambiar y me matriculo en La universidad de Valencia. Mi preferencia era Madrid pero estoy muy desilusionada porque en la autónoma estoy la 12 pero en la cómplu estoy la 3337 y cuando mande un email quejándome me dijeron que en la primera fase de adjudicación si guardan las plazas pero que al realizar la lista de espera nos meten a todos en la misma independientemente de la vía de acceso poor orden de nota, por lo que a esas plazas es imposible que nosotros accedamos. Suerte a todos, yo creo q en Cataluña si se moverán puestos !! Yo me he cambiado entre otras cosas por el idioma que el tema del catalán me daba miedito, la lejanía con respecto a mi ciudad, y también por la subida de las tasas para los titulados , por el incremento de la matrícula. Un saludo!
Hola Abulense14,
Yo también me matriculo en la Universidad de Valencia. Imagino que a ti también te tocará el viernes, a la 13:00, ¿no?.