Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
FedoraGu dijo:Hola elcisnedesara:
Gracias por responder tb ! ¿Es mucho preguntar qué media tienes tu de tu carrera?
¿ Y sandreta, si nos lees, tu media tb es alta, de 8.5?
Saludos
llapco dijo:Hola chic@s.
ElcisnedeSara, desde aquí te digo, que muy raro debe ser para que no entres en la primera lista de Valencia, algo muy extraño debería pasar. Te explico mi razón. No se el porcentaje que reserva Murcia (por tema nota de corte siempre tan alta, comunidad vecina...), pero como bien sabéis depende de la universidad el porcentaje, siempre y cuando oscile entre 1 y 3%.
Según la información de otros años, Comunidad Valenciana reserva un 2%, pues bien te aseguro que no es así, creo que guarda un 3%, por que sino no comprendo como entramos el número de titulados que entramos en la UJI. Si accedieras a la UJI estaré encantada de contestar cualquier duda e inquietud. De todos modos, hay otro post donde se habla de la universidad, las asignaturas, profesores...etc.
krikertxo dijo:Respecto a Aragon.... puff cada vez me asusto mas! En zaragoza 56 de espera y en huesca 49! Vaya tela...