ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2014/15 (4)

Estás Viendo:
ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2014/15 (4)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: acceso medicina via titulados

Hola elcisnedesara:

Gracias por responder tb ! ¿Es mucho preguntar qué media tienes tu de tu carrera?

¿ Y sandreta, si nos lees, tu media tb es alta, de 8.5?

Saludos

FedoraGu dijo:
Hola elcisnedesara:

Gracias por responder tb ! ¿Es mucho preguntar qué media tienes tu de tu carrera?

¿ Y sandreta, si nos lees, tu media tb es alta, de 8.5?

Saludos

Hola FedoraGu,

Claro, no te preocupes. Mi nota media es de 9,08 y con las notas de corte que están publicándose por ahora, veo complicado acceder. Yo sólo estoy interesada en la Universidad de Valencia, si accediera a la UJI tendría que pensármelo bien...

;)

Eso es una gran media Elcisnedesara. No creo que tengas ningún problema en acceder a lo que deseas...

Guau, felicidades por tu esfuerzo ! seguro que tiene una buena recompensa !

A los que tenemos 8.4 u 8.5 nos tocará pasarlo un poco mal...

Gracias por responder :)

Hola chic@s.

ElcisnedeSara, desde aquí te digo, que muy raro debe ser para que no entres en la primera lista de Valencia, algo muy extraño debería pasar. Te explico mi razón. No se el porcentaje que reserva Murcia (por tema nota de corte siempre tan alta, comunidad vecina...), pero como bien sabéis depende de la universidad el porcentaje, siempre y cuando oscile entre 1 y 3%.

Según la información de otros años, Comunidad Valenciana reserva un 2%, pues bien te aseguro que no es así, creo que guarda un 3%, por que sino no comprendo como entramos el número de titulados que entramos en la UJI. Si accedieras a la UJI estaré encantada de contestar cualquier duda e inquietud. De todos modos, hay otro post donde se habla de la universidad, las asignaturas, profesores...etc.

FedoraGu, no he entendido muy bien lo que preguntas acerca de Septiembre. ¿Has realizado alguna prescripción o por tema expedición de titulo no te ha dado tiempo? .Si no has podido realizarla, siento mucho comunicarte que en Septiembre es imposible solicitar acceso a Medicina, ya que solo es posible en aquellas carreras con plazas vacantes y sin lista de espera, y medicina, desgraciadamente, guarda una gran lista.

Mucho ánimo a todos, quedan muchas comunidades por salir, y mucha gente por asentarse.

SUERTE

Hola
Soy nueva en le foro y a la hora de introducir mi nota de corte, he observado que no hay manera de cambiar el año 2013 por 2014, y me da bastantes problemas para que quede grabada. Esto universidad por universidad es un autentico suplicio.
Por otra parte en el listado de entrada he observado a una persona que se ha matriculado con un 7.7...en una universidad donde otros titulados con mayor nota no han entrado, supongo que será una equivocación en la nota, o una tomadura de pelo...
Un saludo

hola
ahora cambio lo de la fecha
cual es el problema que tienes para que quede grabada?
la verdad es que por facilitaros las cosas, se han puesto los listados anonimizados, pero visto esto

en fin cuando tenga tiempo lo busco y trato de contactar a esa persona

Hola a todos :P ,
Es la primera vez que escribo por aquí, y me gustaría saber si conoceis como quedó la nota de corte en Galicia ? (por que no sale en que posición estás ni cuanto fue el corte, además llamé para preguntar y nadie me coje). Y en lineas generales, ¿cuanto suelen moverse las posiciones por vía titulados?.

Además, hoy ya salieron las de Aragón (creo que no lo vi aún publicado aquí), quedando Zaragoza en un 9,180 y Huesca en 9,080.

Muchas gracias de antemano!! Suerte y ánimo para todos!

"Para hacer que un gran sueño se convierta en realidad el primer requisito es tener una gran capacidad para soñar, lo segundo es tener fe en el sueño" H.Selye.

Exactamente como has dicho ya han salido las notas de Aragón y vaya han sido altitas respecto al año pasado pero no sabemos como puede acabar la cosa.

Respecto a lo que preguntas sobre cuanto se pueden mover las plazas de titulados, desde luego que no van igual que el cupo general... también depende de la comunidad. En Andalucía se suele mover poco mientras que en Cataluña como suele ser la comunidad con notas más bajas se mueve más ya que mucha gente con notas altas echan en Cataluña por si no entran en su lugar de prioridad pero al final acaban entrando y por eso se mueve más. Es un poco difícil decir un número.
Un saludo

llapco dijo:
Hola chic@s.

ElcisnedeSara, desde aquí te digo, que muy raro debe ser para que no entres en la primera lista de Valencia, algo muy extraño debería pasar. Te explico mi razón. No se el porcentaje que reserva Murcia (por tema nota de corte siempre tan alta, comunidad vecina...), pero como bien sabéis depende de la universidad el porcentaje, siempre y cuando oscile entre 1 y 3%.

Según la información de otros años, Comunidad Valenciana reserva un 2%, pues bien te aseguro que no es así, creo que guarda un 3%, por que sino no comprendo como entramos el número de titulados que entramos en la UJI. Si accedieras a la UJI estaré encantada de contestar cualquier duda e inquietud. De todos modos, hay otro post donde se habla de la universidad, las asignaturas, profesores...etc.

Hola Llapco,

Muchas gracias por tu comentario y por los ánimos!! Sí, sé que cada comunidad tiene asignados unos porcentajes distintos, de hecho voy a copiar este texto que he encontrado por si a alguien le pudiera servir de ayuda:

"Para estudiantes titulados, las comunidades de Andalucía, Cantabria, Canarias, Castilla León, Extremadura y Madrid reservan únicamente un 1% de las plazas, mientras que Galicia y Murcia elevan el porcentaje al 2%. El resto de comunidades tienen establecido el límite máximo de reserva: el 3%."

Está claro que mi opción principal es Valencia y que oferta el 3% de las plazas para titulados, pero las notas que van publicándose no me cuadran. En Murcia este año el corte es 9,45 y el curso pasado 8,65. El resto, excepto Cataluña, están por encima del 9. De ahí, mi incertidumbre...

En cuanto a la UJI, pues si me aceptan allí cualquier consejo te lo agradeceré enormemente!! :P Pero por mi situación laboral y familiar, la mejor opción es Valencia. Veremos qué pasa, hasta el viernes, toca esperar!!

:P

Hola a todos!

Oye sabeis algo de Galicia? No recuerdo quien... comento como que tenemos que mandar los docuemntos a partir del dia 13...
De todas maneras yo los mande el 2 de julio y no me han notificado nada! :(

Respecto a Aragon.... puff cada vez me asusto mas! En zaragoza 56 de espera y en huesca 49! Vaya tela...

Por cierto os recuerdo a todos los titulados que al ir saliendo mas listas, y si os cogen en vuestra preferencia y si no teneis como primera preferencia cataluña! Renunciad la plaza y llamad a la universidad o a la oficina de accesos.

De esta manera hareis que la espera de los que estan x detras sea menos sufrida!! :P

krikertxo dijo:
Respecto a Aragon.... puff cada vez me asusto mas! En zaragoza 56 de espera y en huesca 49! Vaya tela...

:shock: :shock: :shock:

No sé cómo van las listas de espera para titulados, pero espero que se mueva porque tenías buena nota media... :oops:

Os recuerdo a los titulados que utilicéis el tema fijo de notas de corte para incluirlas o para corregir alguna que tenga mal en las tablas.

Gracias y saludos

Acabo de hablar con la uni de santiago de compostela y me han dicho que la primera lista de titulados hasta septiembre no sale!

Han salido las listas de Castilla La Mancha!

Albacete: 9,33
Ciudad Real: 9,53

Las cosas siguen elevadísimas!! Enhorabuena a los que hayan entrado! Los demás a seguir esperando... :(

Hola a todos!

Como bien dice Nuuuca92 felicidades a los que habeis entrado!

Esto servirá para descongestionar las de Cataluña?

Recuerdo que algun@ que haya sido admintido y tenia plaza en Cataluña y no este interesado! Que haga renuncia!! REcordarlo! es muy importante!

Muchas gracias y felicidades! :)

Felicidades a todos los que hayáis entrado!

La verdad es que este año las notas están siendo elevadísimas. A ver si bajan poco a poco a medida de que las listas vayan saliendo.

Recuerdo a la gente de hacer renuncia activa si le han cogido en su facultad de preferencia y mantiene plazas en otras universidades.

Ánimo a todos

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás