ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2013-2014 (4)

Estás Viendo:
ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2013-2014 (4)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bicho, siento si mi respuesta ha podido ser tajante pero, en todo caso, no era mi intención que te dieras por aludido. Simplemente, expresaba el sentido y la motivación de interponer reclamaciones ante una situación completamente irregular: la no asignación de plazas vacantes reservadas a titulados en la Segunda Reasignación.
 
Hola Migale,
He visto los datos de sevilla y me pregunto tu crees que esto baje?
Y hasta cuanto podria o lo ves imposible! dios que estres...!
Gracias y Saludos...!
 
Copio lo que ha publicado Migale en otro tema ayer

En Sevilla el reparto de las plazas por cupos en la 4ª Adjudicación ha sido el siguiente:

General: 316
Titulados: 4
>25: 8
>40: 1
>45: 0
Discapacitados: 11
Deportistas: 11

En Discapacitados están todos admitidos y han liberado dos plazas respecto la 3ª Adjudicación, y han aumentado dos plazas en el cupo general y una en >25, por lo que están admitidos 351.

¡Saludos!
 
Hola de nuevo en primer lugar me gustaría expresar mi apoyo a los de Cataluña y si puedo contribuir o ayudar también lo hago... y en segundo lugar me gustaría preguntar si alguien sabe algo de las siguientes listas de Andalucía ¿sabeis si habrá filtraciones? ¿estas son las últimas no? saludos
 
Se ha puesto en contacto conmigo el Sr. Lluís Caballol (Defensor Universitario de la UB). Transmitiéndome que investigaría el tema, sugiriendo como bien ha redactado Herminia que de ser así se pida que se respeten las listas de titulados y que se impugne el resultado de la 2ª asignación, así como que enviemos un email al decano y al rector de la UB informándole de lo sucedido.

Me da la impresión de que si estamos en lo cierto, y estas plazas se han acumulado en el cupo general, tiene solución. El defensor universitario de la UB parecía alarmado con este tema.

Acabo de enviarles un mail a ambos, decano y rector.
 
Me han admitido hoy en Castellón, estoy que no me lo creo. Dejo libre todo lo demás.
Seguid contando conmigo para las reclamaciones en Cataluña, es increíble que no cumplan lo establecido.
MUCHA SUERTE A TODOS
 
Enhorabuen llapco!Con qué nota te han admitido? Es la UJI? Yo soy la 2ª de espera en Galicia y no se si esas cuatro plazas que quedan se habrán cubierto con los 7 convocados...toca esperar...si alguie está convocado en Galicia, por favor que nos diga algo de si se ha matriculado o no...
 
En primer lugar, mil enhorabuenas Llapco! Ojala pudiera decir yo lo mismo pero cada vez mantengo menos esperanzas :cry: !!por cierto, ¿serías tan amable de decir a qué universidades renuncias?

En segundo lugar, gracias por la información, Liza. Estoy buscando las direcciones de los rectores de las universidades catalanas y decanos de las facultades de medicina para mandar también mi reclamación.

Animo a todos!
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS :)
Es el segundo año que lo intento, asi que no os desaniméis que no todo llega siempre a la primera.
He entrado en la UJI con 8.410
Renuncio a: Cataluña, CyL, Asturias, Pais Vasco, Galicia, Santander, Andalucía, Las Palmas de Gran Canaria y Aragón
Extremadura, Murcia y Castilla-La Mancha creo que han cerrado ya o he sido excluida por no acudir.
MUCHISIMA SUERTE !!
 
¿Alguien sabe cómo está la situación de los llamamientos telefónicos de Asturias y País Vasco? ¿Y del último llamamiento de Galicia?
 
¿Hay filtraciones sobre la últimas notas de corte en la que se ha quedado esta adjudicación en Andalucía?
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba