ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2013-2014 (4)

Estás Viendo:
ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2013-2014 (4)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2013-2014 (3)

Muchísimas gracias Migale nos das una información muy valiosa, además de tu opinión que me hace no perder la esperanza, gracias
 
Re: ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2013-2014 (3)

Hola a todos,

En primer lugar gracias por toda la información aquí recopilada. En segundo lugar quería saber si teneis referencias sobre los llamamientos realizados años atrás en Valencia. Por lo que pude observar ayer sin moverse y me gustaría saber si tengo posibilidad de entrar en el próximo llamamiento (día 5) estando la 2º en lista de espera.

Un saludo.
 
Re: ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2013-2014 (3)

Quién sabe, Albarocamp: desde luego tu posición en la lista de espera es privilegiado. El problema es que no se movió un puesto el último llamamiento, ¿ no?. No obstante, al ser ya el tercero, igual si ha habido una baja tras Andalucía o Galicia sí que baja. O igual hacen un llamamiento a la baja. Al ser tan pocas plazas, y el tercer listado, el "goteo" es difícil de determinar: lo mismo entras tú y el siguiente, o no se mueve. En la tercera lista es ya un goteo. Pero dos gotas son pocas gotas :p . Creo que puedes estar animada.
 
Hola!
¿Alguien sabe si se han cerrado las listas de Asturias y, en su caso, cuál ha sido la nota de corte?

Muchas gracias! Saludos
 
Asturias no está cerrada todavía, hicieron un último llamamiento hace días, y luego ya, en caso de haber plazas, sería mediante llamada telefónica o similar, no se publicarán más listas. Suerte, Herminia.
 
Hola!
Quería avisar que estan haciendo llamamientos telefónicos de Leoia. Me acaban de llamar para ver si quería matricularme y les he dicho que no asi que llamaran al siguiente, desconozco las vacantes... yo estaba la 4 en espera por si ayuda a alguien y aun mandando email de renuncia me han llamado =S bueno lo dicho, la nota del pais vasco sigue bajando ^^
 
Muchas gracias por la información, Caduceo y Lauu.

La nota del último llamamiento publicado en Leioa fue de 8´540. Por curiosidad Lauu, si no es indiscreción, ¿serías tan amable de indicar cuál es tu nota para saber cuál es el corte aproximado de Leioa?

Igualmente, agradecería a aquellos que han sido llamados telefónicamente por la Universidad de Oviedo que nos dieran algo de información a los interesados.

Muchas gracias y mis mejores deseos para todos. :)
 
Herminia, yo tengo un 8.44 estoy ya matriculada en la Uji y a estas alturas ya tengo todo preparado para irme alli.
 
Enhorabuena Lauu y gracias por la información!

9 milésimas me distancian del corte...parece poco pero a estas alturas me parece un mundo. En fin, veremos que ocurre :)
 
Yo tengo un 8,41 y estoy a la espera de ver que pasa.
Una preguntita Herminia, si no es mucha molestia, ¿Hiciste preinscripción en Cataluña?
 
Bueno es saberlo porque así no me hago ilusiones con Leioa.
No es ninguna molestia, Llapco, estoy preinscrito en Cataluña e, igualmente, esperando que bajen las notas para poder acceder... :[
 
Gracias por la bienvenida.
Si bien mi nota la publiqué en un mensaje anterior, no había incorporado mis datos al registro. Ahora ya están
 
Como me temía, en Cataluña no ha habido suerte. A ver cuando publiquen los cortes, que nota pone, porque sería imposible que en la comunidad con más plazas para titulados, no se moviese nada, y más aun sabiendo que hay gente que ha rechazado y que TODAS las Comunidades han movido aunque sea, una plaza.
Estando a 0,03 del corte más bajo..Que desilusión
Cada vez lo veo más crudo.
 
Hola Llapco.
¿Cómo sabes que no ha habido suerte si todavía no están las nuevas notas de corte?
La verdad que, tras leer tu mensaje, comparto totalmente el sentimiento de desilusión...
 
Porque he llamado a Girona, me dicen que la nota es 8,440, que no ha habido llamamientos a titulados porque las plazas se han ocupado.
Dos personas tituladas, han rechazado Girona. He de decir que me han atendido perfectamente y parece que les asombrara que se sepa del proceso.
Luego me han dado un telefono para llamar a Barcelona, me han dicho que entre el 8,440 y mi 8,410 puede haber no uno ni tres, sino MUCHISIMA GENTE (no me suena nada creíble sinceramente) y que llamara mas tarde cuando se publique la nota o haga un escrito de reclamación, lo cual se traduce en "ala maja, a ver si le toca a otra darte puerta y si no nos escribes y en dos semanas ya te contestaran (si eso..)".
Muy turbio todo.. Yo no entiendo nada.
Ojala me equivoque y la nota de corte baje aunque sea a 8,439 pero que no digan que sigue igual.. Porque ya es mucha casualidad que coincidan dos notas de titulados..como para que sean 3..
En fin. Decepcionante
 
Sinceramente, no resulta nada creíble. Resulta inexplicable que habiendo gente que ha renunciado a su plaza en dicho distrito universitario, la nota de corte permanezca intangible.

No alcanzo a comprender el por qué de un sistema tan opaco. Sólo encuentra una justificación que es la de poder hacer lo que les venga en gana sin dar cuentas a los interesados.

Tampoco entiendo como ciertos funcionarios carecen de capacidad para empatizar con personas que, tras mucho esfuerzo y dedicación, quieren cursar unos estudios...

En fin, pese a no ser nada esperanzadora tu información, veremos las notas de corte. Ánimo Llapco y demás compañer@s.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba