ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2013-2014 (3)

Estás Viendo:
ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2013-2014 (3)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues si, eso parece se me hace una cuesta enorme pensar que diez personas renunciaran o han hecho multiinscripcion.
Si puedes conseguir esa información sería estupendo, a ver si tienes suerte, ya nos contarás mañana.
Si los veteranos pueden dar su opinión sobre SEVILLA de otros años se agradecería, hasta mañana
 
Holaa, yo os puedo comentar mi experiencia respecto al año pasado:
Destacando sobre todo el tema de la conversión de notas, hubo mucho jaleo, pero yo si que recuerdo llegar a bajar más de 20-30 plazas en la primera semana. Eso sí, empecé la 60 y pico alto en la más cercana. (Muy heavy todo)
Este año estoy la 58 en Sevilla (la más lejana y parece ser que la más demandada) y la 44 en Córdoba (la más cercana).
-Como dato informativo os puedo decir que el segundo candidato en la primera lista de espera de Sevilla el año pasado era un 8,53. Y no se nada más. Pero podría ser un 8,53 convertido, que realmente seria un 8,9 o un 8,53 de un graduado.
Aunque, lamentablemente, a mi me parece que la demanda ha crecido en Andalucia. Estaría bien que si fueseis al campus miraseis los listados e hicierais alguna foto para poder ver la demanda. (Tomando solo las notas sin datos personales)
Sobre todo en los 30 primeros, que son los que más pueden mover.
El lunes que viene, habra una gran limpieza, ya que aunque hay gente que ha rechazado, si habéis leido a lauu ya habéis visto como le han contestado.
Habra gente que ni se acuerde que sale hoy andalucia porque estara felizmente aprovechando los últimos días de verano antes de empezar la Universidad. No sabremos los rechazos hasta entonces. Y es ahí cuando realmente se puede valorar,
Mucha paciencia y ánimo
 
Luly! Ojalá te cojan en Málaga porque yo me he quedado en la lista de espera en Córdoba el primero!! Con lo cual...jajaja dependo de tu plaza de Málaga, para que dejes libre la de Córdoba...vaya faena... a ver si se mueven las listas porque es mi segundo año intentándolo y es la primera vez que estoy tan cerquísima! :( Ánimo a todos!
 
ojalaaa tengamos suerte los dos!!! si entro en Málaga te lo hago saber de inmediato no te preocupes... si pudiésemos saber las universidades de origen de los admitidos !!!! bueno suerte y el lunes se sabrá....
 
Buenos días a tod@s!
Es el primer año que pretendo acceder a cursar medicina y la verdad que la poca trasparencia del proceso en prácticamente la totalidad de las universidades españolas genera en mí una desconfianza asombrosa.
No obstante lo anterior, concurro en el proceso con un 8´353 y, a la vista de los recientes resultados, considero que es muy complicado que pueda acabar estudiando medicina.
Unicamente, conservo ligeras esperanzas de poder acceder en Cataluña o País Vasco, si baja el corte. Más lejana veo la posibilidad de entrar en Asturias (no me fío del llamamiento telefónico opaco).
Respecto a Valencia en la que también figuro preinscrito, no pude efectuar la renovación por problemas informáticos (no me lo permitía el navegador). Motivo por el cual, remití 5 correos electrónicos y decenas de llamadas. Todo ello con resultado infructuoso.

Sabe alguien cuando saldrán los nuevos cortes de Cataluña y País Vasco y si éstos van a sufrir una reducción?

Muchas gracias a todos los que colaboráis en este foro por vuestra información y apoyo. Suerte a todos :)
 
Hola,Ribosoma
bueno, me han dicho telefónicamente en la facultad que ahora hay posibilidad de que se matriculen dos personas,no saben si porque son dos plazas,lo que no me cuadra porque no llega al 1 por ciento, o porque hay gente me han dicho entre ellos y yo que aparecen pendientes de entregar documentación si quieren matricularse.A ellos también les va saltando un poco el sistema con lo que dice admisión, aunque han sido muy amables.Me he quedado un poco igual, lo que si me queda claro es que es muy difícil hacer cábalas por todo esto que te cuento.Que paciencia infinita.......
 
Mcnaguilar tu tranquila estas muy cerca de entrar así que paciencia, iré ahora por la oficina de admisión a ver si me dicen algo o hay alguna lista en el tablo, ya te cuento.
Luly felicidades por el momento y jandromilla yo confió en que también puedas entrar, animo y paciencia
 
Quiero felicitaros por como estáis llevando el tema de titulados este año.

Saludos
 
Hola Mcnaguilar he estado en la Universidad de Huelva me cogía de paso por vacaciones y he preguntado, me han dicho que de las listas de Sevilla tengo que pasarme por el Pabellón de Brasil en Sevilla, que si quería que me pasara el virnes y ellos me llamaban a Sevilla.
He estado llamando allí y todo el tiempo esta comunicando, si te puedes pasar por allí y preguntar estupendo, sino hay que esperar al viernes.
Un saludo
 
Entonces esta expuesta esa información,la lista con todos en espera y notas en el pabellón de Brasil?
Si es así me intento pasar mañana.
 
No he querido decir eso Mcnaguilar, no hay listados a mi entender.
Lo que si me ha dicho que las listas de las facultades de sevilla solo te pueden dar información en se villa, yo mañana si puedo pasarme lo haré.
 
Supongo que es obvio, pero yo me "descuelgo" del proceso en Andalucía (renuncia activa, y eso). Menuda locura. Mucha suerte a los que queréis plaza allí, de verdad. Sólo puedo deciros que seguro que habrá mucha gente como yo, y las listas se moverán. A ver qué tal os va.
 
Hola a todos,

No suelo seguir este tema, pero ante el interés que veo por Sevilla, os comento que las listas de preinscritos admitidos y en espera, con nombres y notas, las exponen inmediatamente después de cada adjudicación en la entrada al comedor de la Facultad de Medicina, no en el Pabellón de Brasil.

Una vez obtenida la lista, en los últimos años era de gran ayuda comprobar mediante búsqueda en el Distrito Único qué habían solicitado en Andalucía los otros candidatos. Este año el buscador no funciona, por lo que el listado pierde bastante interés :| .

¡Suerte!
 
Gracias Migale, entiendo entonces que es en la facultad de medicina en macarena donde han salido las listas no? Un saludo
 
Supongo que en la 3ª Adjudicación las habrán publicado en la Macarena como ha sido habitual desde al menos 2011.

Aunque también era habitual poder usar el buscador y este año es un simple adorno en la página.

¡Suerte!
 
Sevilla Titulados 3ª Adjudicación. No sé si esta información será de utilidad y Ribosoma se ahorrará el paseo.

Efectivamente las listas están disponibles en la Facultad. Hay todavía 649 solicitudes y sólo 4 admitidos:

1º 9.71 Entrega de documentación pendiente
2º 9.4 Matrícula obligatoria
3º 9.00 Entrega de documentación pendiente
4º 9.00 Matrícula obligatoria

5º 8.970 Pendiente de adjudicación
6º y 7º Admitidos en otras titulaciones
8º 8.770 Pendiente de adjudicación
9º 8.760 Pendiente de adjudicación

No he seguido la evolución del cupo de titulados este año, pero tengo la impresión de que hay una multipreinscripción muy elevada y que al menos la mitad de los admitidos no tienen Sevilla como primera opción.

Espero haberos ayudado.

¡Suerte!
 
Alguien sabe si en cadiz hcen lo mismo que en sevilla publicando las listas de espera en la facultad de medicina, para llegarme mañana y ponerlas por aqui. Por si sirve de ayuda. Gracias
 
No sé qué han hecho este año, pero en años anteriores estaban disponibles en el aula donde ayudaban a realizar la matrícula.
Si no es así, puedes solicitar su consulta en secretaría y tienen obligación de mostrártelas si estás preinscrito.

¡Saludos!
 
Ok. Pues mañana las pillaré y las colgaré en el foro.

Cuantas plazas han bajado otros años en las listas de espera en sevilla y cadiz?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba