ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2013-2014 (2)

Estás Viendo:
ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2013-2014 (2)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En Cataluña en general se guarda, como bien dijo Llapco, un 3% de plazas respecto del total ofertado :P .

Me pregunto si ese 8.800 originario de Lleida querrá irse a Huesca para pagar menos tasas, o quedarse en Lleida. Quién sabe.

Gracias Caduceo!

Sé de dos personas que se han matriculado en Lleida de forma condicionada a espera de Huesca y Zaragoza

UPV/EHU baja dos puestos.

NOTA DE CORTE PRIMERA LISTA: 8.75
NOTA DE CORTE PSEGUNDA LISTA: 8.7

¿Algun admitido por aqui?
¿Existen listas en la UPV/EHU para poder ver si hay multipreinscripción?
Ya somos 34 titulados frente a los 25 de hace una semana.

Para los titulados, en Zaragoza:

Lista de espera:

nº 1.- 8,800 univ de proc. 48

nº 2.- 8,770 - 21

nº 3.- 8,760 - 21

nº 4.- 8,750 - 42

nº 5.- 8,730 - 22

nº 6.- 8,720 - 21

nº 7.- 8,700 - 34

nº 8.- 8,680 - 18

nº 9.- 8,640 - 42

nº 10.- 8,640 - 21

nº 11.- 8,630 - 17

nº 12.- 8,620 - 21

Si no estoy equivocado el código 21 es de la de Zaragoza. Por lo que aunque no se matriculara ninguno de los admitidos, con los que pongo se cubre el cupo, o al menos eso creo.
Saludos

Muchas gracias, Gangas, por la información.

País Vasco se ha movido 3 plazas. No está mal sabiendo que hay 5 en total a repartir este año.

El gran problema se llama GALICIA. Y es que quien quiere entrar en el norte, y no sabe si ha sido admitido o no en Galicia, que no sale hasta Septiembre (he recibido respuesta oficial en este sentido, hasta Septiembre Galicia nada), pues querrá asegurar, si puede, su puesto en otras universidades.

Por favor, las personas que vais siendo admitidas en vuestras primeras opciones, y hayáis hecho multipreinscripción en Cataluña, renunciad activamente, ya sea por teléfono o por correo electrónico: 93 223 03 23 / 93 223 25 91 / [email protected]

Somos muchos los compañeros en CasiMédicos esperando las listas del día 25, y si, quien queriendo hacerlo por tener ya su plaza en primera preferencia no renuncia activamente y deja pasar el tiempo sin más, el listado se queda como está hasta Septiembre. Si os han admitido en otra y tenéis plaza en Cataluña, echadnos una mano, por favor, son cinco minutos, y para nosotros sería la diferencia entre un verano tranquilo y poder empezar con los demás el primer día o tener que estar hasta Septiembre sin saber nada empezando las clases una vez el curso está en marcha :cry: . Gracias :P .

Tranquila, Llapco, que me he equivocado: se ha movido dos plazas. 2.

Anima esa cara, leñe :P . Que el lunes sale Valencia.

Jaja, yo ya veia alguien más por delante y mi ánimo decaía. Gracias por los ánimos Caduceo :)

Ojalá la Comunidad Valenciana nos siga dando esperanzas.

¿Creeis que Cataluña va a mover alguna plaza en la adjudicación del 25?

Pues no lo sé, Llapco. Lo que sí sé es que este hilo ha tenido 557 visitas desde que se abrió, lo cual indica, en mi humilde opinión, que si bien hay gente que no participa (en su derecho están), sí hay muchos Titulados que nos leen.

Yo, sinceramente, confío en la conciencia de cada uno, porque como he dicho más de una vez una persona que esté intentando entrar en Medicina, generalmente movida por buenos sentimientos hacia los demás, es muy raro que no eche una mano cuando puede, con lo cual, habiendo expuesto los motivos para la renuncia activa, si debe haber habido alguna (por haber sido admitidos en su primera opción), no me cabe duda de que la habrá habido. Llámame iluso. Otra cosa es que la gente quiera quedarse en Cataluña porque era su primera opción y la lista no se mueva ni un puesto, eso es totalmente distinto. Aquí se habla sólo de "plaza que no vayas a usar, recuerda que hay quien sí la quiere". Lo que quiero decir es que no creo que nadie que lea este hilo y aspire a ser Médico haya pasado del tema sin más. Al menos, es lo que yo opino y espero.

Ánimo, Llapco y todos los demás. Gracias a todos los que nos leéis y colaboráis. He comprobado que mi firma sólo se ve para quienes están registrados, de manera que la copio / pego aquí para que pueda leerla también gente que no está registrada.

¿ Qué es la renuncia activa?

Es avisar a las Secretarías de los centros donde te has preinscrito (o hecho matrícula condicionada) de que ya tienes plaza asignada en tu lugar de preferencia y, por lo tanto, no quieres seguir compitiendo por plazas en otras universidades.

¿ Cómo puedo renunciar activamente?

Cataluña: 93 223 03 23 / 93 223 25 91 / [email protected]
Canarias - La Laguna: 922316932 / [email protected]
País Vasco: 94 601 55 55 / [email protected]
Galicia: 881 812 000 / [email protected]

Me va a dar algo!!!
Que buenas noticias
Cortes en la Comunidad Valenciana
UV: 8,537 oferta 3 plazas
UJI: 8,48 oferta 2 plazas
UMH: 8,67 oferta 5 plazas

Por favor.. Que se muevan las listas. ¿Cómo os habeis quedado? Porque yo estoy alucinando..
Esto no se veía desde hace años.

A mí de momento no me han admitido en ninguna :roll:

Quisiera saber, si se suelen mover mucho las listas.

Estoy la 17 en castellon y la 18 en la de miguel hernandez.

Por otra parte, en cataluña es imposible ver en que puesto de espera se esta no? Porque lei bastante por el foro y me dio la impresión de que no publican más que las notas de corte.

Saludos!!! :D

Efectivamente, en Cataluña no publican listados, sólo notas de corte.

Hola! Me alegra saber que las notas de Valencia han bajando ^^
Yo estoy la 1 en espera en Jaume I y la 7 en Valencia.

A ver si Valencia afecta a Cataluña y se mueven listas

Para todos que están en lista de espera en Zaragoza HUesca o Lleida! Soy la número 2 de la lista de espera d huesca y la 4 de zaragoza con un 8,750...aunq mi universidad de procedencia no es unizar me matricularía allí.
Alguien sabe que posibilidades tengo d entrar? La número uno d la lista d espera d Huesca esta interesada en matricularse allí??
He oído que los admitidos d zaragoza puede que no se matriculen...
Yo estoy provisionalmente mAtriculada en Lleida.

gangas dijo:
Para los titulados, en Zaragoza:

Lista de espera:

nº 1.- 8,800 univ de proc. 48

nº 2.- 8,770 - 21

nº 3.- 8,760 - 21

nº 4.- 8,750 - 42 yo me matricularía! :arrow: :arrow:

nº 5.- 8,730 - 22

nº 6.- 8,720 - 21

nº 7.- 8,700 - 34

nº 8.- 8,680 - 18

nº 9.- 8,640 - 42

nº 10.- 8,640 - 21

nº 11.- 8,630 - 17

nº 12.- 8,620 - 21

Si no estoy equivocado el código 21 es de la de Zaragoza. Por lo que aunque no se matriculara ninguno de los admitidos, con los que pongo se cubre el cupo, o al menos eso creo.
Saludos
Los admitidos no se matriculan??? :!: :!:

M A T R I C U L A D O en la Uex!!! Gracias a todos por hacerme mas llevadera la espera. En especial a caduceo y llapco por sus inagotables mensajes y fuente de información y a gangas y demás por sus listados. Ahora actualizo la info en los listados. Tengo que hacer Renuncia activa en Sevilla, Cordoba, Salamanca y Valladolid.

Suerte a todos en el proceso de matriculación.

ENHORABUENA kalandrakas! Merecido está. Espero que te vaya todo estupendo y a ver si los demás tenemos la misma suerte. Hoy ha salido Cataluña y yo de momento no he sido admitida. No se si se habrán movido las listas, mañana veremos.
En País Vasco he bajado dos puestos.
Poco a poco..

En Cataluña creo que no se ha movido la cosa porque yo sigo admitida en Girona que era mi ultima opcion lo que pasa que ahora no se muy bien q tengo q hacer... tengo que matricularme obligatoriamente en girona aunque sea condicionada? Es que en catalan pone algo asi como que hay que validar el continuar en la lista de espera pero no se si es obligatorio matricularse antes. En mi caso Girona no me interesa, pero quiero seguir en espera de Lleida o quizás Reus o Barcelona... alguien me lo puede aclarar por favor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás